miércoles, 12 de octubre de 2011

[WEBS AMIGAS] Web "Aprendetrading"


Me quito el sombrero ante este señor, Edu Ollero o mas conocido por SheykMisApuestas, el creador de esta maravillosa Web  http://www.aprendetrading.com/ y de los vídeos que posteo en SUMAVERDES desde youtube. Aprendetrading es quizás, la mejor web en español para aprender sobre trading desde nivel principiante al avanzado.

Su sistema para aprender es único, basado en la visualización de unos simples pero efectivos vídeos que el mismo ha creado, y la lectura de sus artículos asociados. La gracia es que se empeñan y lo consigue, que aprendas trading a base de ver los vídeos y sus leer sus explicaciones de tal forma que después de ver cada vídeo tienen un enlace a un pequeño examen de 5 o 6 preguntas. Examen que no es fácil del todo y muchas veces tendrás que volver a ojear el vídeo para aprobarlo. Y aqui viene lo mejor: Si no apruebas el examen, no te permite ver el siguiente vídeo. Es genial este sistema. Lógicamente hay que darse de alta (gratuitamente) para que el sistema reconozca cuantos exámenes has aprobado, son muchos, y poder seguir la evolución del curso trading. Yo le llamo curso, porque es como si te apuntaras a un curso por internet gratuito, con sus exámenes y evaluaciones.

También deciros que en Aprendetrading profundizan mucho, la web tiene varios niveles de dificultad, Basico, intermedio y avanzado. En el mas alto se meten a explicarte como funcionan los programas y el software avanzado (betangel, fairbot..) que utilizan los traders profesionales. Son programas que se utilizan para calcular el stake necesario ante muchos resultados posibles, para que por ejemplo, nunca pierdas en una carrera de caballos, y para otros asuntos mas complicados que dedicaremos mas adelante. 

Técnicas como el scalping, gestión de varios mercados, análisis técnico bursatil...y muchas otras, que hasta a mi me suenan a chino, podremos aprender muchisimo en su Web, la cual recomiendo como referencia y echeis un vistazo una vez os hayais introducido mas adentro en este mundo del trading deportivo.

Lo mejor: Su sistema de videos y exámenes
Lo peor:   Me hacen la competencia ¬¬ , aunque sana :)

1 comentario :

  1. Parece mentira pero no había visto este artículo que escribiste en 2011. Aunque la web está parada desde hace tiempo quería darte las gracias por las palabras que escribiste en su momento, se agradecen. Un saludo. Sheyk

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.