sábado, 19 de noviembre de 2011

Actualizada la app Betfair de iPad. Sigue estando por debajo que la de iPhone.


La aplicación de iPhone de Betfair es buenisima, no podemos sacarle pegas salvo algun que otro cuelgue inoportuno, pero puede que sea debido a mi iPhone así que como no lo he corroborado con mas usuarios no puedo opinar en ese aspecto.

Pero la aplicación Betfair para iPad tiene carencias, no es como la de iPhone. Le faltan el marcador en los partidos, el tiempo de partido, la hora de comienzo de los eventos, los enlaces directos a todos los mercados del partido pulsando en el titulo de partido tal como en el iPhone.

De esto me he quejado en varias ocasiones en la Web de Facebook de Betfair porque por lo menos allí suelen contestar. Hace poco me dijeron que iba a salir la versión 1.2 de la app para iPad, pero seguimos mosqueados, pues solo han añadido la opción de "deposito" y "protección del jugador" que no es mas que poner limites a tus depósitos para los que tienen problemas gastando mas de klo que deben en las apuestas.

Lista de novedades.
- Deposits and Withdrawals for registered cards
- Player Protection



Señores del departamento de creación de aplicaciones informáticas y moviles de Betfair:


¡A ver cuando nos ponemos las pilas y creáis una actualización para dejar la aplicación de iPad por lo menos igual a la de iPhone!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.