jueves, 10 de noviembre de 2011

Avanzar poco a poco asegurando el camino de posibles tropiezos. Eso es apostar haciendo trading


Ya he vuelto de mi periplo un día antes de lo programado, y aquí estamos con una nueva entrada.

Mientras que apostar tradicionalmente seria como escalar una pared vertical a pelo, sin arnés, sin cuerda y sin seguros. Subes mas rapido pero un solo traspies y te vas al suelo.

Apostar haciendo trading es como escalar con tu equipo de seguridad, con tu arnés, tu cuerda, tus anclajes...avanzas mas lentamente porque vas parando, asegurando tu paso. Si resbalas, el ultimo anclaje que clavaste parará tu caida y podras continuar desde ahi, hasta alcanzar la cima. Tu objetivo.

Debes concienciarte que con el trading puedes llegar muy alto pero poco a poco y asegurando siempre tu camino.

Diseñando tu estrategia trading estableciendo antes de la ejecución un stoploss, y un stopwins hará que puedas salvar mucho dinero ante malos pronósticos o sorpresas inesperadas en un partido.



Con este inicio os quiero explicar una forma de hacer trading, que consiste en dividir un trading en varios sub-tradings.

Si con una estrategia trading normal, apostamos a una cuota y esperamos a que las cuotas bajen hasta otra cuota objetivo, para hacer la contra-apuesta. Con este método, vamos abriendo y cerrando pequeños sub-tradings, recogiendo beneficios poco a poco, asegurandonos un beneficio que va creciendo con cada nuevo trading. Esta técnica se puede utilizar para conseguir el objetivo de un trading dividiendo este en varios a lo largo del partido para minimizar riesgos.

Esta técnica se puede utilizar por ejemplo apostando a favor del 0-0, a favor de menos 2.5 goles, menos 3.5 etc...

Ejemplo:
Nos situamos en el minuto 30 de partido y apostamos a favor de 0-0. En los minutos 30 y 70 de partidos sin goles, las cuotas a empate, marcador exacto y menos X.5 goles suelen bajar mas rápidamente de lo habitual. Esperamos un minuto y apostamos en contra de 0-0 repartiendo beneficios, cuando haya bajado la cuota un poco. Al siguiente minuto, apostamos a favor de 0-0 de nuevo, y al siguiente minuto o a los 30 segundos, apostamos en contra, por lo que los nuevos beneficios se nos suman a los anteriores. Ya hemos cogido beneficio en dos pequeños tradings, así lo podemos hacer sucesivamente, tantas veces como queramos sumando beneficios y si nos meten un gol, solo perderemos lo apostado en ese momento al 0-0 pero tendremos los beneficios de todos los pequeños sub-tradings que hemos hecho. Lo ideal es hacerlo en modo escalera descendente apostando cada vez menos cantidad. Y parar cuando hayamos alcanzado nuestro objetivo pues esto funciona hasta que te meten el gol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.