jueves, 3 de noviembre de 2011

[RS2K] Dia 4, Buscando partido...Y un poco sobre "Mantener no igualadas"

Buscando el partido para mañana...

Lecciones aprendidas:
Hoy corrigiendo el error de ayer, solo hemos elegido un partido el del Lyon Real Madrid, es ideal tener un solo partido para concentrarse, pero es bueno tener un par de ellos por si uno sale mal. Nunca a la misma hora.

Errores de hoy.
Hoy hemos cerrado sin perdidas ni ganancias pero podriamos haber cerrado con perdidas por un error que no se debe cometer.

Teníamos un Back a +3.5 goles. La cuota del Stoploss, llegó antes que la del Stopwins, con lo que sin pensármelo 2 veces hice stoploss a la mitad de perdidas del stake apostado. Hasta ahí perfecto.


Lo siguiente que debería haber hecho si seguimos las indicaciones de Sumaverdes es abandonar el partido, y asumir nuestra perdida que no era mucha, era la pactada antes del encuentro.

Pero no lo hice así. En cambio hice lo que no se debe hacer. Aposté a favor de menos de 1.5 y de 2.5 goles con la intención de hacer Scalping. Afortunadamente los dos me salieron Tradings positivos, pero podrían haberme jodido el trading si se marca el gol antes de que yo cerrara los dos "minitradings". Al final esto dio a que ni perdí ni gane en este partido.

Con esto quiero deciros que aunque saliera bien la cosa de los dos minitradings, es algo que no se debe hacer. Se debe respetar la primera estrategia que tenemos con su limite de perdidas y su límite de ganancias preestablecido. como antes del partido establecemos un limite de perdidas y un limite de ganancias con una cuota cada uno, la cuota que llegue antes es la que hay que respetar. En este caso la primera fue la del Stoploss y eso hicimos, frenar las perdidas, hicimos bien pues aun cuando llegó el segundo gol, la cuota del menos 3.5 goles no subió lo bastante como para poder cerrar el trading a las perdidas que establecimos y hubiéramos perdido mas.

El límite de perdidas y de ganancias en todos los partidos del Reto 2K1M de Sumaverdes, está establecido a:

Stoploss= a la mitad del stake apostado
Stopwins= a la mitad del stake apostado

O sea, si apuesto 2 Euros debo parar cuando esté ganando un euro en las 2 posiciones o esté perdiendo 1 Euro en las dos posiciones. Ejemplo si apuesto 2 unidades de Stake.

Tengo un partido así, en el que he apostado 2€ a mas de 2.5 goles a cuota 2.75
Menos 2.5 goles= -2.00
Mas de 2.5 goles= 5.50


Como he apostado 2 euros los límites debo establecerlos así:
Limite de ganancias:
Menos 2.5 goles= 1.00
Mas de 2.5 goles=1.00

Limite de perdidas:
Menos 2.5 goles= -1.00
Mas de 2.5 goles= -1.00

Nota. El límite de ganancias siempre se puede dejar prefijado en una apuesta que no será igualada hasta que la cuota llegue a esa cantidad. Habrá que darle a la casilla guardar para que se conserve la apuesta una vez comenzado el evento. Una vez hecho, si nos vamos a "Apuestas Actuales" veremos en No igualadas la apuesta con una M al lado, esa M es de Maintenance, se mantiene la apuesta una vez comenzado el evento. si la no igualada tiene una C de Cancel, esa apuesta se cancelará al comenzar el evento si no ha sido igualada antes.

El botón guardar es importante para dejar nuestra 
apuesta de Stopwins no igualada en modo mantener.



Sigo buscando partido para mañana, voy a empaparme un poco en Eurosport.
Buenas noches.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.