jueves, 3 de noviembre de 2011

[RS2K] Dia 5, Buscando partido, y comentando la pérdida de hoy.

Creo que no es novedad que nadie se esperaba hoy una goleada del Atletico de Madrid al Udinese. Los 3 primeros llegaron tan rápido que no hubo opción a tradear y perdimos lo apostado. Despues en un intento de recuperar pusimos un back a +4.5 goles y conseguimos tradearlo cuando se marcó el 4º gol. Pero dejamos todas las ganancias en el +4.5 y el 5º no llegó. no perdimos nada con ese trading pero no pudimos salvar los muebles del menos 2.5 goles.


Mañana utilizaré una técnica arriesgada, pero que un 60-70% de las veces da buenos resultados: ir a contra-pronóstico. Vamos a coger un partido con el mercado del 2.5 goles igualado, pero con tendencia al UNDER, y vamos a apostar al OVER contra pronóstico. Y en cuanto se meta el primer gol tradeamos. Como están sucediendo muchas sorpresas seguidas, una de cada cinco apuestas será a contra-pronóstico.

Ahora toca buscar ese partido, pues mañana creo que no hay ni Champions ni Europa League, aunque hay alguno de 2º división española. Haber si hay mas suerte para mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.