jueves, 10 de noviembre de 2011

Trading desde dispositivos móviles



Hoy en día podemos apostar en cualquier lugar gracias a los nuevos terminales móviles hoy hablaremos de aplicaciones móviles para iPhone e iPad.

Si te has conectado a Sumaverdes a través de tu movil habrás comprobado que tambien tiene una versión especial para estos, mas reducida y fácil navegación. Existen muchas aplicaciones útiles para apostar, muchas de ellas casi indispensables, pues nos permite tener el movil a mano mientras vemos el partido. Repasamos mis favoritas.

Berfair: Completísima aplicación en la que puedes hacer casi todo lo que haces en la web, es rápida e intuitiva y se actualiza constantemente. en su contra debemos decir que la versión iPad no está actualizada y le faltan los marcadores en directo, y el tiempo transcurrido así como la hora de comienzo.


Futbol24: Quizás la mejor en cuanto a marcadores se refiere, tiene funcion push, por la que te avisa si hay un cambio en el resultado del partido que estés siguiendo.


Soccerway+: Ademas de marcadores ofrece buenas estadísticas, es la aplicación basada en la famosa web soccerway.


Betscores: Otra de marcadores, con facil manejo y mucha información pero sincroniza mas lento que futbol 24.


Marca: Mucha info deportiva, marcadores y ahora una funcion donde te indica en que canal de TV se televisa el partido.


Eurosport: Mucha información, tiene un log en directo de los partidos donde van narrando minuto a minuto todo lo que sucede. Tambien incorpora TV en streaming aunque no televisan muchos partidos.


Timing '11: La aplicación oficial de F1, en iPad es alucinante, puedes ver los tiempos y parciales en directo y mas rápido que en televisión, ademas de la posición en el circuito de cada piloto. Indispensable para apostar en directo en F1.


MotoGP 11: Igual que la anterior pero para MotoGP, proximamente saldran las versiones de 2012.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. If you want put your announcements on my web you must contact with me before.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.