jueves, 15 de diciembre de 2011

Primer email de Betfair a los clientes sobre la nueva Ley del Juego


Aunque no se menciona en el comunicado, el tema va sobre la Ley del Juego que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2012

Estimado Cristian,
Nos enorgullecemos de anunciar que Betfair ha sido una de las primeras empresas que han solicitado una licencia de juego en España. La concesión de licencias de juego en España ha sido una necesidad de de la industria para crear un mercado regulado que desde Betfair siempre hemos apoyado. Trabajamos activamente para ofrecer a nuestros clientes todos los productos regulados en el menor tiempo posible y estamos comprometidos con el desarrollo constante de nuestra oferta de juego para garantizar que seguiremos ofreciendo la mejor gama de productos del mercado.
La nueva regulación, con el objetivo de garantizar el mayor nivel de protección y seguridad posible a los usuarios, podría obligarnos a solicitar una copia reciente de tu DNI para verificar tu identidad. De todas formas, en éste momento no es necesario que hagas nada, desde Betfair nos pondremos en contacto con todos los clientes para comunicar los cambios que se produzcan y cualquier información relevante con tiempo.
Estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio como operador regulado.
Atentamente,
El Equipo de Betfair
Por lo menos dicen que están trabajando para que TODOS sus productos puedan estar regularizados de cara al futuro con la nueva Ley del Juego española.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.