martes, 10 de enero de 2012

Prorroga de 6 meses para el trading

El gobierno español ha decidido ampliar el periodo transitorio durante el cual podemos operar con todos nuestros productos en España desde Betfair.com hasta el 30 de junio del 2012, o hasta que se otorguen licencias bajo la nueva ley. Lo que suceda antes.
Esto supone que hasta que el nuevo gobierno haya revisado la regulación, lo cual tomará un tiempo, podrá seguir operando con su cuenta de Betfair para acceder a todos los productos, incluido el intercambio de apuestas. Le informaremos sobre cualquier novedad acerca de la regulación con el mayor plazo posible. Estamos comprometidos con la obtención de licencias para todos nuestros productos y con ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros usuarios.

Disfrute de un emocionante inicio del 2012 con las fases eliminatorias de la Champions, el retorno de la NBA, el Open de Australia, y toda la acción del deporte.

4 comentarios :

  1. Hola Chris, soy exploxivo de forocoches, me alegra volver a leerte. te comento que hemos abierto un nuevo hilo y espero que te pases por alli para seguir aprendiendo entre todos.


    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2559590



    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias explosivo, he estado apartado desde reyes porque el trading y el blog me ocupaban demasiado tiempo que no podia dedicarle a la familia.

    Mi blog tiene ya todos los conocimientos aprendidos sobre trading, y no voy a postear mas sobre pronosticos pues no es el objetivo de este blog. el objetivo es postear estrategias y conocimientos sobre trading. En los enlaces tenemos los blogs que se dedican a postear picks deportivos.

    Pronto me pasaré por tu foro a ver que se cuece!

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer un breve resumen para saber en tu opinion que estrategia escoger según el tipo de partido, es decir,

    en un partido over con favorito jugando en casa usar x estrategia

    partido over con favorito jugando fuera....

    ResponderEliminar
  4. Si, mira en la seccion descargas, hay un powerpoint que explica detalladamente lo que pides segun cada partido.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.