viernes, 30 de marzo de 2012

Retomamos el camino del aprendizaje en el Blog


RESUMEN: Ahora actualizaré menos el blog porque no pondré pronósticos de partidos de fútbol. 
Solo estrategias, técnicas y consejos trading.

La web comenzó siendo un blog divulgativo donde expongo de manera mas clara a mi alcance las diferentes técnicas y estrategias de hacer trading deportivo así como términos, ejemplos y mas material para el aprendizaje.

Mas tarde me dediqué por un tiempo ha hacer pronósticos, nos iba bien, pero la verdad es que esto me ocupaba demasiado tiempo. Mucha lectura de prensa deportiva y estar al ojo de halcón siempre con el fútbol, hay que estar muy enterado de las estadísticas, las rachas las lesiones de los titulares...Para poder dar pronósticos fiables y aun así no siempre se acierta porque el fútbol es un juego complejo de pronosticar. Todo ese  tiempo no podía dedicarselo a mi familia. Así que en navidades decidí no volver a publicar mas pronósticos, dejando el blog únicamente como referencia para aprender técnicas trading, el cual siempre fue su objetivo principal.

Tenemos posteadas muchísimas técnicas, y aconsejo al novato que empiece a leerlas por orden cronológico, siguiendo el calendario de entradas de abajo a la derecha. Si van surgiendo buenas técnicas seguiremos posteando su ejecución y forma, pero quiero dejar claro que el blog va a ser meramente educativo, y no pondré mas picks deportivos ni pronósticos. Para ello en la sección enlaces hay muy buenos blogs dedicados exclusivamente a postear pronósticos.

Un saludo a todos y buen trading!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.