miércoles, 3 de abril de 2013

549€ por persona, para asistir a la próxima reunión del SiGS 2013



El próximo 7 de mayo, cerca del aniversario de nuestra "maravillosa" ley del juego, se celebrará un congreso para hablar de todo lo relacionado sobre aquello que ha acontecido al juego online en España, desde que estamos mirados bajo la lupa de Hacienda. Asistirán profesionales del sector, jugadores, Administración Central y Autonómicas y demás nuevas personalidades que se han subido al carro del sector del juego, ahora que se nos cobra por nuestra pericia o suerte según se mire.

El Spanish iGaming Summit 2013, se celebrará en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, y si quieres asistir para dar tu opinión, son 549€ la entrada, supongo que con derecho a una consumición.

Os dejo el enlace para la compra de entradas al evento:

http://www.ticketea.com/spanish-igaming-summit-sigs-2013-

Por lo visto, también se emitirá en vídeo, así que habrá que estar atentos para saber en que web podremos verlo (de gratis) y después contar un resumen del evento aquí.





1 comentario :

  1. En los tiempos que corren, 549 euros....pero no les da verguenza a esta gentuza que solo sabe que robar a los jugadores, de poner ese precio ? Que espavilen con la regulacion de las apuestas cruzadas en vez de acribillarnos a impuestos y a bloquear cuentas. Que asco de país...

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.