martes, 30 de abril de 2013

Pronóstico: Polten - Altach. 30-abril, 18.30h


Partido de la Erste Liga de Austria, se enfrentan el tercero contra el cuarto, en Sankt Polten, cerca de Viena. Temperatura mínima de 10º lo cual no es muy frío, cielo poco nuboso, ideal para jugar a fútbol. Polten es el equipo más over de la liga donde jugando como local solo 1 partido terminó con menos de 2,5 goles.

Por otro lado Altach cuenta en sus filas con el actual pichichi, Johannes Aigner con 16 goles, que casi con toda probabilidad va a jugar desde el inicio, y querrá amarrar este "título" a falta de pocos partidos para terminar la temporada.

La única espinita es que ya no se juegan nada, no pueden aspirar al ascenso, y no están en peligro de descenso, pero eso es un arma de doble filo, espero que salgan a divertirse y a hacer goles.

PRONOSTICO: OVER 2,5
BET365 y BWIN @1,70
BETFAIR @1,65

---- Trading en el 51' con el 1-1 (De Aigner por cierto) a cuota 4,00 con casi 3€ de beneficio (el último duro que lo gane otro)

3 comentarios :

  1. Muchas gracias, máquina!!! He podido tradear y ganarme 2,1€.
    Espero q sigas poniendo tus prognósticos para que aprendamos de ti.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas
    Estoy siguiendo la estrategia y....woowwww
    Una prgunta:
    ¿como varian las cuotas al descanso?
    ¿si van 0-0?¿si solo se ha metido un gol?¿y si se han metido dos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver muchos partidos, tanto en casas tradicionales como en betfair, puedo afirmar que cada partido es un mundo, y las cuotas se van a mover de manera diferente, no hay pautas aquí, no es lo mismo un partido 0-0 al descanso donde los dos equipos hayan tirado a puerta 15 veces cada uno y el balón no ha entrado de chiripa, que un partido como el Celta - Cordoba en el ascenso del Celta donde no tiraron a puerta ni una vez y llegaron 0-0 al descanso igualmente.
      Por lo tanto, mi consejo es, establece un Stoploss, y un Stopwin, y siempre intenta ver el partido en directo por si las moscas.

      Eliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.