lunes, 27 de mayo de 2013

CRYSTAL PALACE - WATFORD ASCENSO A PREMIER LEAGUE 16.00H


El último partido hacia la Premier League, última oportunidad de dar el salto, en un estadio mítico como es Wembley se enfrentan hoy Crystal Palace y Watford, dos días después de que lo hicieran Bayern y Dortmund. Pisarán el mismo césped, y es que jugar en Wembley no es cualquier cosa.

EL ANÁLISIS

Con una temperatura aproximada de 17 grados, cielo despejado, todo está preparado para un partidazo. Watford, tercer clasificado, que habría ascendido directamente a la Premier si hubiera ganado su último partido ante el Leeds, se enfrenta al 5º clasificado, Crystal Palace, que también puede culminar una gran temporada.
Esto es una final, pero me voy a lanzar con un pronóstico arriesgado, aunque a mi no me lo parece tanto. Crystal Palace ha sido uno de los típicos equipos que dependen de un jugador, Glenn Murray, máximo goleador del Championship, con 30 goles. Dependen de él si nos fijamos porque el siguiente goleador solo ha marcado 8, y da la casualidad que Murray se lesionó en el partido contra Brighton y estará ausente en esta final.
Watford, como ya he dicho antes, quedó tercero por perder su último partido, y sus goleadores están mucho más repartidos, Vydra, Deeney y Abdi figuran entre los 20 primeros. Además, el proyecto de la familia Pozzo, es llevar en unos años a Watford a Europa. Me recuerda bastante al Villareal de hace unos años.

PRONOSTICO: WATFORD ASCIENDE A PREMIER LEAGUE @1,70
PRONOSTICO ARRIESGADO: WATFORD GANA EN LOS 90' @ 2,37

11 comentarios :

  1. Gracias por tu pronóstico Marco. Espero no te canses de subirlos e incrementes tus aportaciones tanto como puedas.

    ResponderEliminar
  2. Reparto 20 euros para ganar 8 con Dutching a victoria del Watford en los 90' o empate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marco por tu fantastico análisis. Yo ayer noche ya aposté por el over de este partido esperando a que marquen al menos un gol en la primera parte. Por eso ya no voy a poder entrar a este pronóstico, porque me estoy dedicando a uno solo cada vez.

    ResponderEliminar
  4. Rojo aunque buen sabor de boca, ha tenido que llegar la prórroga para decidirse y por penalti. Pero bueno, ya dije que hay que fallar también.

    ResponderEliminar
  5. Yo +8 y por los pelos, he seguido el partido online por un blog de Axel Torres y el Crystal Palace ha merecido ganar antes de la prórroga. El Villarreal llegué tarde a casa y ya iba 1-0 y no entre.

    ResponderEliminar
  6. Bueno este lo he fallado tambien con mi over 2.5 y no tradeé esperando que se marcase. Y en el Villareal-Jerez aposté por Jerez @17 XD, y cuando empataron aposté por el Villareal y gane 8 Euritos.

    Pero ya paso de mis experimentos, ahora seguiré solo con overs y unders 2.5 que es lo mio y lo mas sencillo de tradear ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Cristian
      como seguirás con los overs y los unders, acuérdate y culegalos en la web

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo, estaría bien que pusieras tus pronósticos de overs y unders ya que se ve que se te dan bien :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Advierto que no soy buen pronosticador de futbol, se la teoria, en que me debo fijar para realizar un pronóstico, pero no tengo mucha intuición. Marco es el experto y yo cuando apuesto es porque él ha pronosticado.

      Lo que no voy a negar que si se me da bien la F1, ahi no fallo una ;) y si pongo mis pronósticos de F1 en Twitter de @SUMAVERDES

      Eliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.