jueves, 9 de mayo de 2013

Inglaterra Barclays Premier League



Vamonos a los dos últimos partidos de Inglaterra donde hay una reñida lucha tanto por arriba como por abajo. Estos son los equipos que no se juegan nada:

Manchester United - Campeón
Manchester City - 2º
Liverpool, West Bromwich, Swansea, West Ham y "Stoke City" - Mitad tabla
QPR, Reading - Descendidos

Pongo Stoke entre comillas porque, matemáticamente no está salvado, pero por el reglamento de la Barclays si que lo estaría prácticamente. Con Wigan Athletic se lleva 6 puntos (los que quedan) y sus enfrentamientos directos se saldaron los dos con un marcador de 2-2, pero en la diferencia de goles totales, Wigan tiene -23 y Stoke -10, lo que hace entre los dos una diferencia a favor de Stoke de 13 goles, dudo que Wigan marque 13 goles en 2 partidos... por lo tanto para mí está salvado y no se juega nada.





Ahora vamos con las luchas, empezamos por arriba:

  • Chelsea, 3er clasificado, con puesto directo de Champions, 69 puntos, a 2 de Arsenal y 3 de Tottenham.
  • Arsenal, 4º clasificado, jugaría la previa, 67 puntos, a 2 de Chelsea.
  • Tottenham, 5º clasificado, Europa League, 66 puntos, solo a 1 de puestos Champions.
Y por la parte baja:

  • Wigan Athletic con 35 puntos, a 3 puntos de salir del infierno
  • Newcastle, Norwich y Sunderland, 38 puntos, Newcastle y Sunderland aventajan a Wigan en caso de empate, pero Norwich lo tiene más dificil, solo le saca 2 goles en la diferencia de goles, y el siguiente criterio, los goles a favor, Wigan gana por 10 goles, es decir, en caso de empate entre los dos, bajaría Norwich City. 
  • Southampton tiene los enfrentamientos directos con Wigan a favor y con 39 puntos si consigue al menos 1 punto contra Sunderland, lo tendrá casi amarrado.

Visto esto, vamos con los...

Partidos interesantes

11.05  Aston Villa - Chelsea: Después de empatar con Tottenham, los de Benítez no pueden dormirse en los laureles, la victoria les daría matemáticamente esa ansiada 3ª posición para poder esquivar la previa de Champions el año que viene. Aston Villa prácticamente salvado, y con la diferencia de potencial de ambos, voto por una victoria de Chelsea.

12.05 Stoke City - Tottenham: Tottenham no puede dejar escapar estos 3 puntos si quiere aspirar a la Champions, puesto que juega contra Stoke que, como he dicho antes, ya no se juega nada, será un partido más fácil que el de Sunderland en la última jornada donde, si dicho equipo se complica, tendría que salir a por todas. A por los 3 puntos de Tottenham, y, aunque Stoke es el menos Over, Tottenham al contrario, bonito para el 2,5 y con un poco de suerte marcan entre el 20 y el 35 y cerramos.

12.05 Norwich - West Bromwich Albion: Como he dicho anteriormente, con West Bromwich sin nada que jugarse, y Norwich el peor situado de los "salvados", creo que los amarillos saldrán a por la victoria fervientemente, y aunque no son un equipazo, como locales solo han perdido 4 partidos. Si hay buena cuota, por encima del 1,90 iría con Norwich.

12.05 Queens Park Rangers - Newcastle: Para mí el mejor partido del 12 de Mayo, y con una cuotaza la verdad acabo de ver, en BET365 se paga la victoria de Newcastle a 2,20 que me parece excesiva para un QPR ultimísimo clasificado y sin opciones de nada, y un Newcastle que, teniendo que enfrentarse en la última jornada al Arsenal que seguro estará luchando por Europa, tiene en este partido su oportunidad para certificar otra temporada más en la Premier, si no gana, puede sufrir mucho en la última jornada.

14.05 Arsenal - Wigan:  Otro partidazo. Los dos se juegan muchísimo, Wigan tiene que ganar sí o sí, para mantener una mínima esperanza en la última jornada, aunque aquí quiero detenerme un momento para analizar la psicología del partido. Wigan va a salir a morder, a comerse el césped, a dejarse la piel, si Sunderland, Norwich o Newcastle pinchan, porque entonces las cosas se le pondrían muy de cara e incluso podría depender de sí mismo para la última jornada, sin embargo, si no pincha ninguno, y jugando en el Emirates, con el Arsenal mirando a Europa... lo veo difícil. Por otro lado Arsenal también sabrá como han quedado sus competidores, y si pincha alguno de los dos, sobretodo si pinchara Chelsea pienso que saldrían al campo sin dar opciones al Wigan. Sin embargo y pase lo que pase, veo el Over bastante claro. Un partidazo para la noche del martes.



11 comentarios :

  1. Voy a parecer pesado, pero no puedo dejar de felicitarte por este gran trabajo. Excelente analisis y redacción. Deberiamos hablar para lo de tu banner de bet365 bajo las entradas, te vendria fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Marco, fantástico análisis.
    Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un apunte Marco,tampoco se fies de lo equipos ingleses que no se juegan nada,tienen otra mentalidad.
    lo comento por que yo lo vivì en mis carnes hace dos temporadas en el partido Wolves-Blackburn en la ultima jornada les valia empate para los dos para la permanencia y de empate nada,gano el Blackburn y muchos goles.
    Aqui tenemos recientemente el Celta-Valladolid que termino 0-0,lo dicho otra mentalidad,pero solo es un comentario porque he apostado por el Newcastle y el Norwich
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Eduardo, esto es simplemente mi análisis, pero creo que ya he dicho alguna vez lo de "señores esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa". Como tú dices, los que no se juegan nada (ya sean ingleses o de donde sean) en mi opinión tienen una parte buena, y es que pueden jugar muy relajados, eso a veces aclara las ideas y da un muy buen juego, y a los que sí se juegan algo puede provocarles ansiedad, pero vamos, lo que ya dije anteriormente en otro artículo, si acertara todos, sería millonario :)

      Eliminar
  4. En Inglaterra no son tan corruptos ni tan dados a los amaños.

    ResponderEliminar
  5. ¿La nueva interfaz de betfair tendrá el botón amarillo de cobro avanzado,pantalla para ver los partidos en directo y todas las ligas de futbol del mundo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Lo tendremos tal como en betfaironline.eu, lo que no se seguro aun es la pantalla de partidos en directo, pero muy posiblemente que la incluyan también.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Marco !!!!!!
    4 de 4 ò 100% de acierto

    :D

    ResponderEliminar
  7. Con estos pronosticos y el trading que está a la vuelta de la esquina podremos tener un ingreso extra bastante curioso.
    ¿Cristian has pensado hacer un chat o algo parecido en el blog para tradear en grupo con un lider espiritual que nos guie? Tradear en grupo ademas de enseñarnos nos hará que no arriesguemos mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Hoy Arsenal!!! Segun Marco hay que apostar por el OVER. Yo le voy a seguir!

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.