jueves, 11 de julio de 2013

Herramienta: La calculadora de partidos y cuotas

Estad atentos porque estoy preparando una herramienta que os ayudará a seleccionar los partidos con las mejores cuotas.

Básicamente lo que hace es el estudio de más de 20 factores que a mi entender intervienen en la consecución de un partido y después de unos cálculos, como resultado nos ofrece la cuota a que debería pagarse el 1 X 2, y la compara con la cuota de la casa de apuestas que introduzcamos para indicarnos qué apuesta tiene más valor (VALUEBET).

Es una herramienta indispensable para aquel que no quiera jugar su dinero a lo loco y a la vez no disponga de tiempo suficiente para hacer el estudio de cada partido manualmente (puede llevar horas estudiar 4-5 partidos, mientras que así lleva minutos).

Sin embargo quiero que lo entendais bien. Esta calculadora no os dirá quien va a ganar el partido, sino que os dirá donde es más rentable jugar vuestro dinero. Por ejemplo partido de ayer de la Supercopa Rumana que enfrentaba al Steaua de Bucarest contra el Petrolul, las cuotas que ofrecía BET365 eran:

1: 1,83
X: 3,75
2: 4,00

Y la calculadora (todavía en fase de prueba)

1: 1,61
X: 3,69
2: 9,38

Se ve claramente que el valor estaba en la victoria local que se debería de pagar en torno a 1,60 y se pagaba casi 25 céntimos más, lo que supone que nos estaban pagando un 20% más de lo que realmente se debería.
El partido terminó 3-0 aunque, como digo, eso es lo de menos, podría haber terminado perdiendo Steaua pero el valor de la apuesta estaba en la victoria local.

Espero tenerlo preparado para antes de que empiece la liga.

9 comentarios :

  1. Muchas gracias Marco,aqui estaremos con los ojos bien abiertos para aprender
    :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro trabajo, no me cansaré de agradecer el trabajo que desde esta web haceis por todos nosotros. Ya que la pelota entre o no no depende de vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya curro debe llevar eso. Desde luego cuando empieza uno a fijarse hay cuotas a las que no se les encuentra ningún sentido. Muchas gracias por publicar todo esto. Rafa

    ResponderEliminar
  4. Estas haciendo un trabajo maestro Marco. Siento mucho no poder haberte ayudado por mis vacaciones, mi hija y tal, pero en cuanto esté solo en una semana me dedicaré mucho mas. Aun así te estás esforzando en algo único que presenta un gran valor para todos nosotros, y te doy las gracias públicamente porque pienso que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,

    Disculpad si molesto. escribo ya que no he visto la publicación de esta idea, vamos, el fichero. Me parece un trabajo cojo**** poder llegar a crear algo así.

    Por el resto, buen trabajos señores¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco Cano está aun puliendo esta calculadora de partidos. Hay que darle tiempo, una cosa así no se ha creado aun y él lo está bordando.

      Eliminar
    2. Aunque si Marco tarda mucho en sacar la calculadora podremos pensar que está en las bahamas con unos maletines de bet365 y Willial Hill para callarle la boca ^^.

      Eliminar
  6. Buenas tardes,

    Uy las bahamas, si se pudiera, invitaba a los masters del site¡¡ jeje. Yo estaba con una herramienta de U/O y me acordé de esta idea.

    Un Fortisimo Abrazo Figuras

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches,

    Pues empezaremos a pensar que está en algún paraiso, jeje. Sé algo de programación, si necesitais ayuda estaría encantao.

    Animos Figuras¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.