lunes, 30 de septiembre de 2013

Pronósticos deportivos

Hola a todos, hace tiempo que no escribo y la verdad es que no me llegan noticias, bueno miento, lo último que se es que el borrador lleva tiempo terminado, pero que se están peleando con las comunidades autónomas para ver cuanto sacan, lo cuál es lógico, ya que estamos en España.

Bueno, pero no quería aburriros, simplemente quería poner esta entrada, para informaros de que voy a comenzar a publicar pronósticos deportivos, de hecho, llevo todo el mes publicando en bajopalos.blogabet.com , donde podéis ver mis resultados, pero quería pediros que por favor, me sigáis en twitter, soy @bajopalostips , aquí podreis seguirme y publicaré picks, ademas de noticias que vaya pillando sobre las cruzadas, además podemos inter actuar con temas de estrategia sobre trading deportivo.

Por último, en breve tendré un blog prepardo http://bajopalos.apuestasblog.com/ donde pondré noticias y pronósticos, pero eso sí, también seguiré publicando aquí, sobre todo el tema de las cruzadas.

Muchas gracias y por favor seguidme en twitter.

@bajopalostips


Rafael Palos García



5 comentarios :

  1. buenas lo del tema de comunidades autonomas que es para la liquidez o algo asi?¿dios me conformo con que esten para el 2014 me da igual asta el mes pero si es a primeros mejor claro pero meda que....mucha suerte tendria que ver

    ResponderEliminar
  2. Que va Marcos, lo de las comunidades es para ver que pellizquito se llevan cada uno, como todo en este país. No tiene nada que ver con la liquidez.
    Respecto a las fechas, no me atrevo a decir nada.
    Por favor seguidme en twitter soy @bajopalostips
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. me gustan los meses de enero febrero o marzo para que esten disponibles las cruzadas si hay suerte y todo va bien es una sensacion que tengo pero igual me equivoco a saber

    ResponderEliminar
  4. Seguido! tanto twitter como blogabet y a Marco tambien en su blogabet! ^^

    ResponderEliminar
  5. Rafa te he añadido el botón "Seguir @bajopalostips" bajo el contador de visitas de SUMAVERDES

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.