miércoles, 23 de octubre de 2013

Champions League para hoy!

Muchachos como saben hoy hay fecha de Champions League.

Europe - UEFA Champions League

CSKA Moskva13 : 00Manchester CityMás información
Bayer Leverkusen15 : 45Shakhtar DonetskMás información
Manchester United15 : 45Real SociedadMás información
Real Madrid15 : 45JuventusMás información
Galatasaray15 : 45KøbenhavnMás información
Anderlecht15 : 45PSGMás información
Benfica15 : 45Olympiakos PiraeusMás información
Bayern München15 : 45Viktoria PlzeňMás información



Estuve analizando todos los partidos y el que más me gustó por valor y probabilidades es el partido entre el  Anderletch vs PSG.
No hay demasiado que decir aquí, tenemos el típico caso de dos equipos de distintas categorías; siendo el local un equipo muy inferior al visitante quien posee en su delantera nada menos que a Ibrahimovic, Cavani y Lavezzi. También hay que recordar que el técnico del París Saint German es Laurent Blanc, ese exquisito defensor que ganó el mundial de Francia 1998 y que entiende muy bien el fútbol. 
De hecho creo que el PSG va a dar que hablar en esta Champions por tratarse de un equipo muy interesante en todas sus líneas y con muchísimo poder de gol adelante.

Me da la sensación de que podemos ver algo similar al partido que se disputó ayer entre el Austria Vienna vs Atlético de Madrid; un 0-3 con el equipo local siendo muy inferior al visitante justamente por la diferencia en la calidad de los delanteros -ayer por ejemplo se lució mucho Diego Costa para el elenco español-.
Mi pronóstico es una holgada victoria del visitante, así que propongo tomar las más que jugosas cuotas del resultado al  Descanso/Final a 2,18 en Betfair que para mi transporta mucho valor.
Para aquel que quiera otras opciones en este partido, también puede realizar  un lay al descanso a una cuota de 3,65,  o hacer back a las no contempladas a una cuota de 6,2 y en caso de que haya uno o dos goles en el primer tiempo podemos cerrar nuestra apuesta. 
Veo un partido con muchos goles, con el Anderlech no refugiándose atrás sino intentando jugar de igual al equipo francés, lo que le facilitará las cosas.

Bueno, suerte y saludos a todos!; espero que se de mi pronóstico y sumemos unos verdes más...

5 comentarios :

  1. Increible.. parece que lo has escrito después del partido, pero no.
    Te doy un 10.

    Otra cosa, sabes algo de las apuestas cruzadas? alguna noticia entre tus contactos o algo nuevo? Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se ha dicho nada nuevo supongo que es que no hay nada nuevo que contar, pero aún así me uno a tu pregunta. Estoy ansioso para que vuelvan

      Eliminar
  2. yo iba a ese partido a +2.5 e hice un verde

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nacho, por un pronóstico simplemente perfecto! Que nivel está alcanzando Sumaverdes a la hora de pronosticar! Está demostradisimo que un buen trabajo pronosticando, teniendo en cuenta los factores de actualidad y no solo datos estadísticos, incrementan la probabilidad de éxito. Estoy muy orgulloso de tu trabajo, y por cierto; me ha encantado el detalle de que copies el código HTML del marcador de Soccerway en la entrada, en un principio creí que era una imagen. Bien hecho!

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.