miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Elaboramos un pronóstico entre todos?

Hoy juegan partido de Copa del Rey, Real Jaén contra Deportivo de la Coruña, a las 19:30h.

Da la casualidad que hoy están de fiesta local en Jaen, es feria y se prevee una mayor asistencia de público al estadio, así como un ambiente festivo y jovial. Ademas Jaen viene muy motivado de sus cinco últimos partidos por lo que van cargados de ánimo a este.

Deportivo de la Coruña convoca para este partido una plantilla llena de suplentes, a mi entender su entrenador está reservando sus mejores jugadores con las miras puestas en la liga y a esta Copa del Rey no va con todo.
 

Estadisticamente puede que se decante hacia Depor, pero jugando solo con canteranos dudo que este equipo pueda hacer tanto daño como el equipo titular.

 

¿Que apuestas proponeis?

-¿1X2?, ¿Under-Over 2.5?, ¿Anotan los dos?, ¿Alguna porteria a cero?, ¿Descanso-final?, ¿Algún handicap asiatico?...

 

Si teneis información adicional, se agradece que la compartais.

Adjunto mas info de Marca

 

RESULTADO: 2-0 a favor del Jaén

 

18 comentarios :

  1. Es un partido muy complicado... y más siendo a partido único. Por lo que he leído el depor no parece que le de mucha importancia a esta competición (se deja a 7 titulares en galicia) aunque tiene más experiencia que el Jaén, creo que se van a centrar en el ascenso a primera. Factor campo al Jaén, tampoco muy goleadores ninguno de los dos... no hay pronóstico fácil aquí, de hecho yo no voy a jugarlo, pero en cualquier caso, tal vez under 2,5. Y si se paga bien Depor HA +0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus dos propuestas me gustan. El handicap asiático a +0 esta @1.92 :D

      Eliminar
    2. Espero que nadie haya jugado el depor +0, evidentemente y leyendo la justificación que he puesto no era depor +0 era Jaén +0 (Como bien digo el depor le da prioridad al ascenso y se deja 7 titulares en Galicia, por lo que no tiene sentido que luego diga Depor +0).
      Perdón por la equivocación.

      Eliminar
    3. Yo fui con tu apuesta Jaen Handicap Asiatico 0.0 @1.92, al primer gol tradee X-2 @5 y todos felices XD, aunque a los pocos minutos Jaen metio otro mas XD, pero bueno...por si las moscas

      Eliminar
  2. Quizás el under 2.5 ,no veo que ambos equipos como bien dices el depor saliendo con suplentes y el jaen que no es un equipo muy bueno en ataque su clasificacion lo demuestra. En bet365 no está a cuota muy alta a 1.66 quizás lo combine con algún otro partido como por ejemplo el Recreativo vs Lugo un DNB (Por si las moscas, aunke no deberia de complicarse la cosa) y juntando estas 2 en una combinada da una cuota de 2.16 que es más atractiva y no creo que esté arriesgando mucho. Por último decir Forza DEPOR! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo haria lay al depor sabiendo que: 1. El depor lo que realmente quiere es el ascenso a 1a de ahi que se reserve muchos jugadores. 2. El jaen juega en casa y querrá ilusionar a su afición ya que la copa ilusiona a los pequeños. 3 No creo que el jaén se reserve nada y últimamente están jugando bastante bien y al nivel de la categoria.

    ResponderEliminar
  4. Cómo va lo del handicap? Siempre me ha costado pillarlo; se que es darle un gol o dos o los que marque el handicap (desventaja) a un equipo, pero en el +0, a qué se refiere?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso de Jaen con handicap 0, significa que si gana Jaen multiplico mi apuesta por @1,92 y si empata me devuelven el dinero. Si ganase Depor pierdo mi apuesta

      Eliminar
  5. Significa que gana el Depor y si hay empate te devuelven el dinero

    ResponderEliminar
  6. + 1 verde para mi jajajajajajajja. Este finde más y mejor ;).

    ResponderEliminar
  7. Esto se podría hacer mas a menudo.Una seccion donde la gente comente los partidos donde van a entrar y se hagan los pronosticos entre todos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes yo para este fin de semana tengo previsto hacer trading.es en los siguientes encuentros.

    1. Viernes 18 Bundesliga Hoffemfein - Leverkusen.

    Equipos que suelen marcar sus goles en las primeras partes y con cierta tendencia al over. Apostare al Over 2.5 y esperare a que marquen el primer gol en la primera parte para cerrar el trading inmediatamente.

    2. Domingo 20 Valladolid - Sevilla.

    Equipos que suelen marcar en las segundas partes, el sevilla tiene muchas bajas en la delantera. Apostare al Under 2,5, esperaré unos minutos sin que haya goles y cerrare el trading.

    3. Lunes 21 Cristal Palace - Fulham

    Partido entre equipos de la zona baja de la clasificacion con escaso poder ofensivo y que suelen marcar sus pocos goles en las segundas partes.Apostare al Under 2,5, esperaré unos minutos sin que haya goles y cerrare el trading.

    ¿Que tal os parece?. Mi rentabilidad objetivo es el 3% aunque si veo que los partidos traen complicaciones no me la juego hasta el final.

    Acepto comentarios, criticas y halagos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlos con nosotros, yo voy a seguirte :D

      Y tu rentabilidad objetivo es la misma que yo utilizo, el 3% basada en el interés compuesto de la Tabla Disciplina Sumaverdes TDS SLIM.

      Eliminar
  9. Que % pierdes cuando entras al under 2.5 y marcan?Lo digo por saber las veces que tienes que acertar por cada fallo...
    En partidos under la cuota del mercado "no marcan en los proximos 15 minutos" esta a 1.2@.Osea un 20%.No se cuanto tiempo estas dentro pero para ganar solo un 3% tiene que ser muy poco para que te compense no?

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.