martes, 10 de diciembre de 2013

Champions league del 10 de diciembre.


Muchachos hoy hay champions league y entre los partidos destaco uno porque me llama poderosamente la atención:

Bayern München16 : 45Manchester City

Los dos equipos están clasificados para la próxima fase -por más que pierda hoy el munich-. Los puestos son inamovibles por la gran diferencia de gol- con el equipo alemán como primero y el equipo inglés clasificando como segundo de su grupo-.
 Sin dudas -al menos para mi- se tratan de los mejores equipos hoy por hoy de sus respectivos paises con una capacidad de gol realmente alarmante: 
Promedio de goles por partido

 
Bayern munich:  
2,6 en la bundesliga
3 en la liga de campeones

Manchester City:
2,73 en la premier league
3 en la liga de campeones

Todos sabemos como juegan estos equipos y la cantidad de situaciones que generan así como la calidad de los jugadores de ataque que tienen, por lo que vamos directamente al mercado en cuestión.
MARCARAN AMBOS EQUIPOS A UNA CUOTA DE 1,69 ???? 
(Probabilidad % = 1/ cuota); Probabilidad que marquen ambos equipos: 59%. Creo que este número se queda muy chico....las probabilidades que marquen ambos equipos debieran ser muchísimo mayores -por ende la cuota menor- y ahí tenemos valor.
Sencillamente sigo asombrado y buscando noticias -más allá de la lesión de Robben- porque ambos equipos además tienen excelentes técnicos que van a tomarse esta prueba muy en serio con un rival de similar jerarquia -más allá que en el partido de ida en inglaterra ganó el munich por 1-3- 
Nada me hace pensar que pondrán las mejores alineaciones posibles y con ello mejor calidad de jugadores que se traducirán sin dudas en mejores oportunidades de gol para ambos equipos.
Bueno espero que les haya gustado el pick; yo voy con el a morir :-) así que ojalá tengamos suerte -que no erren tantos goles sobre todo!- y se trate de un partido abierto y dinámico -como debiera ser- lindo también para ver.
Saludos, nacho.



11 comentarios :

  1. Grande! Minuto 28' y pick ya cumplido. La verdad es que hasta ahora nunca había tenido presente este mercado de "ambos equipos marcan". Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Mira que entro todos los dias a ver si habeis puesto algun pronostico...pues hoy me despiste y no lo hice :(

    Enhorabuena, muy bien visto!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de flipar tu deducción y .... sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu buen trabajo otra vez Nacho!!!!!!!

    Y aparte de esto; Chicos deciros que estoy preparando un estudio de la web EASYSPORTBET ya que veo que me estais escribiendo muchos sobre el tema del cual tenemos que estudiar para una nueva entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristian por el estupendo trabajo que realizas

      Eliminar
    2. Lo mismo digo. Si tuvieras una O al final, votaría por ti para el balón de oro jajaja. Gracias campeón

      Eliminar
    3. Cristian, ¿cómo va el estudio de la web EasySportBet?

      Eliminar
  5. Una cosa que no llego a entender de EASYSPORTBET es la utilidad. Me refiero, si por ejemplo en España cuando estaban las cruzadas se podía hacer sin ningun problema desde la propia web de betfair, ¿que utilidad tendría hacerlo a traves de un intermediario que opera en dicha web con comisiones más altas?

    Otra cosa bien distinta sería que easysportbet tuviera funciones como geektoy y la hiciera rentable.

    En cualquier caso estoy a la expectativa de ver tu estudio Cristian y si a traves de ellos podemos operar con cruzadas con liquidez internacional, chapó por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que esa web está dirigida fundamentalmente al público francés, que si no me equivoco están parecido a nosotros en el tema de las cruzadas.

      Eliminar
  6. Actualmente esta dirigida a franceses ,españoles ,italianos y demás países bananeros que no permiten el trading en la .com ,, la question de todo esto ¿¿es legal?????

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que más me echa para atrás de EASYSPORTBET es hacer depósitos con el dichoso NETELLER... da mas miedo que pasearse de noche por Las Barranquillas. No te tenido la desgracia de crearme una cuenta pero es leer opiniones (Ciao, Forobet, etc...) y parece que me estén hablando de las "preferentes"... Acojona mucho.

    Este domingo me acercaré a la iglesia a ponerle una vela al Santo y pedir para que lleguen "Las Cruzadas". Si se lo digo al cura se va a pensar que quiero que vuelva la Edad Media y la lucha contra los musulmanes por la Tierra Santa... Mejor no le digo nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.