lunes, 13 de enero de 2014

PACIENCIA

Hola a todos, acabo de leer un comentario que habla sobre lo parado que está el blog últimamente. Es cierto. Por mi parte, debido al trabajo estas semanas (precisamente trabajo más cuando la gente está de vacaciones) y que ahora estoy de exámenes, añadido a una lesión en la mano que me ha tenido apartado unas 6 semanas, no he podido escribir nada.
Sin embargo, tengo en mente un par de artículos interesantes que publicaré en cuanto tenga algo de tiempo. Lo que quiero decir, y espero que entendáis es que si no escribimos es por falta de tiempo, no porque no queramos.
Os agradecemos a todos y cada uno de los visitantes del blog que estéis ahí, que nos apoyéis y que nos hagáis también críticas, pues es esa la fórmula para mejorar.
Mientras estamos un poco parados, podéis seguir mis pronósticos en perejil.blogabet.com pues eso me lleva menos tiempo de hacer que un artículo y si que tengo una continuidad y los de rafa en bajopalos.blogabet.com, pero como ya he dicho, tengo en mente por supuesto seguir escribiendo artículos de interés para todos vosotros, de momento uno sobre estadística que parece que últimamente es lo que se cuece para muchos.

Un saludo a todos.

16 comentarios :

  1. Gracias a vosotros.yo os sigo en los blogs,y os doy las gracias por los pronosticos y os doylas gracias desde aqui

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo.

    Y a recuperarse pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los aportes y posteos, sean cuando se puedan. Sé de la dificultad de mantener un blog por experiencia propia. ;)

    Un saludo y a mejorarse!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todos los que hacen posible este magnifico post.

    Curate pronto Marco

    Por cierto, te sigo en los dos pick de hoy. A ver si hay verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que casualidad los dos mal, aunque el inter si se pudo tradear ya que en el minuto 12 iban 1-1.

      Eliminar
    2. Ha habido mucha mala suerte, para colmo de males tuve que salir de casa y no pude tradear. Las apuestas muchas veces son así, a veces se gana y otras se pierde. Vendrán nuevos verdes

      Eliminar
  5. En Italia empezaba hoy el intercambio, creo.A ver como les va con liquidez nacional.
    En betfair.it no se pude entrar para ver la interfaz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ver con el navegador Tor Browser

      Eliminar
    2. Acabo de entrar pero ahi no ahy lay

      Eliminar
    3. Yo me quito el mono con Smarkets,cada vez ahy mas liquidez y partidos,todavia no mr ha dejado colgado ningun trading,lo malo que creo que ya no aceptan mas españoles.

      Eliminar
  6. Decían que a principios de este año estariamos tradeando ya en España....alguien sabe una fecha orientativa de inicio??? Febrero, marzo?? O se alargara mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El director de la DGOJ no quiso mojarse en dar fechas orientativas.Lo único que parece seguro es que estarán para 2014.Hay que esperar a que vuelva a hablar la DGOJ.En que mes del año saldrán, es un misterio.

      Eliminar
    2. Según "losTroleros" de Sector del Juego, como se comenta en otra entrada del blog, se iba a empezar en enero y ni siquiera la DGOJ ha publicado el borrador en su página Web ni nada que se le parezca, todas las noticias aparecidas respecto a este tema tienen su origen en la misma fuente, que a mi no me da fiabilidad ninguna. Ni siquiera Cristian ha podido confirmarla por ningún otro sitio que yo haya leído. Por tanto soy de los que opinan que con suerte estarán este año, mas tarde que pronto.

      Eliminar
    3. Ya está otro pesimista, para poner eso no pongas nada. No te conformes con este año. AQUI EL QUE NO LLORA NO MAMA.

      Eliminar
    4. Habría que presionar a la DGOJ enviando e-mails preguntando para cuando.
      Para que no se acomoden y relajen.Que se den prisa.

      Eliminar
    5. ¿Y que tal mientras tanto buscarse la vida uno mismo? Leo y releo alternativas que ya hacen algunos pero hay tan poca información sobre ello que parecen leyendas urbanas. :/

      Yo probaré "algo" de lo que por ahí se lee... pero cuando tenga tiempo, problemas resueltos y una economía más estable. :(

      Eliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.