domingo, 2 de marzo de 2014

Twitter Marco Antonio


Quería anunciaros que podéis seguirme a partir de hoy por twitter en la cuenta @monteolivete_sc.

A veces, como hoy, no me da tiempo a publicar los pronósticos con el análisis completo y habrá ocasiones en que los ponga en twitter que es más rápido de seguir. Los demás, los que publique con tiempo estarán en los dos sitios, aquí con el análisis y en twitter nada más la apuesta.

El del Madrid que he publicado en twitter, no vale para el reto aunque haya salido en verde, porque no lo he especificado antes de empezar.

Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. Ya lo tienes en la barra de la derecha como enlace y en la sección "Contacto", hay que probar que funcione pues yo desde el trabajo solo puedo meter código y no puedo acceder a twitter. A ver si Nacho también se une a twitter y lo ponemos también ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el twitter de Marco. Creo que muy pocos por aquí han observado que de los 5 partidos del reto, los 5 han ido por los derroteros que Marco había pronosticado, a pesar de que luego, 3 de ellos hayan acabado en rojo.
    ¿Qué quiero decir con esto?
    Como bien dijo Cristian, éste es un foro de trading, por lo tanto, los 5 partidos han estado en VERDE en algún momento y eso es lo verdaderamente importante. Luego cada uno comprará y venderá cuando quiera, pero no podemos negar el gran trabajo de Marco y las oportunidades de negocio que nos ofrece.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.