lunes, 15 de septiembre de 2014

Marco Antonio Cano clava un pleno de 11 #valuebets


Nuestro colaborador Marco Antonio Cano clavó ayer un pronóstico con 11 de 11 #valuebets que posteó ayer domingo 14 en twitter. A mi siempre me habréis leído alabando siempre sus pronósticos, porque realmente es una persona que se los curra al máximo con todo tipo de detalles sobre el partido, jugadores y liga, pero lo de ayer fue de libro y quería dedicarle esta entrada exclusivamente para felicitarle.

Un motivo más para que confieis en su buen criterio y lo acertado que es apostar a apuestas de valor o #valuebets

Aquí os muestro su pronóstico. Ya deberíais perder el culo por seguirlo en twitter @monteolivete_sc




2 comentarios :

  1. Gracias Cristian, no lo había leído. Como ya digo en Twitter, no me esperaba que saliera tan bien, pero a veces la suerte sonríe. Y como siempre digo también para mantener los pies en el suelo, ya fallaré, que esto es fútbol!

    ResponderEliminar
  2. Felicitarte por el atino Marco Antonio, ya sé que en este caso no hubiese sido posible acumular los 11 pronósticos en una sóla combinada porque algunos mercados forman parte del mismo encuentro y no deja seleccionarlos para una misma apuesta, pero por curiosidad he multiplicado las cuotas de los 11 pronósticos que ofrecía la Bookie y sale cuota 1289,77... Buena quiniela, sí señor.

    Bueno a Cristian le quería preguntar una cosa, hace unas semanas vi una entrada que él publicaba sobre una aplicación de simulación de cuotas en tiempo real, pero por más que la intento buscar en el blog no la encuentro. ¿Podrías volver a publicarla?

    Muchas gracias por el fantástico trabajo que desarrolla todo el equipo.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.