miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pedimos disculpas por el retraso.


El lanzamiento previsto de nuestra nueva página web con la herramienta estadística para encontrar valuebets no se pudo realizar el día previsto. Ayer 24SEP. 

Nuestro proveedor de servicios de hosting prometíó una arquitectura de servidor que después no se correspondía con la realidad, por lo que no soportaba nuestra potente base de datos, así como que tampoco ofreció el asesoramiento 24/7 que ofertaban. La solución ha sido que vamos a cambiar de servidor y proveedor de servicios de hosting por lo que una vez contratado se tardará al menos 2 días más en subir la base de datos pero queremos hacer las pruebas necesarias para que en el lanzamiento todo vaya como la seda.

No puedo dar fechas exactas porque es ajeno a mi, yo espero que sea pronto. De momento le he aconsejado a mis superiores que utilicen bluehost.com como proveedor de servicios hostings porque son de los más rápidos y seguros que existen. a mayor velocidad mejor trabajareis con la herramienta. Si alguien sabe de un servicio aun mejor que lo comunique abajo en los comentarios.

Sentimos mucho los inconvenientes y desilusiones ocasionados, se que el hype estaba alto por la salida y por probar nuestro conjunto de utilidades estadísticas.

1 comentario :

  1. Como se suele decir todo llega...pero lo bueno se está haciendo de rogar.Un pequeño apunte...ayer se me ofertaba publicidad de las slots online indicando que pronto estarán disponibles.
    Así que como ambas van en el mismo lote...la luz al final del túnel se va viendo.A ver BF España toma nota y nos da ya una fecha aunque sea aproximada que esto esta haciendo eterno.
    Y mientras sigue la espera hago unas apuestejas en los presenciales que más menos tienes las mismas cuotas y no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces con tu dinero salvo que des el campanazo y si te limitan o directamente no eres bien recibido siempre estarán los amigos...jajajaj.Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.