sábado, 11 de abril de 2015

Viabilidad sistemas System Hunter a Medio/Largo plazo


Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Sergio Robledo y a partir de hoy, me alegra informaros de que pasaré a ser colaborador de Sumaverdes para poder aportar, con una frecuencia semanal, la evolución de diferentes estrategias que vayamos sacando en System Hunter de Betpractice.

Quiero agradecer a Cristian su apoyo en este nuevo proyecto por las facilidades y la ayuda prestada.

La idea es llevar un seguimiento minucioso de las mismas e ir incorporando todas las que vayamos viendo que pueden tener una cierta viabilidad en el tiempo.

Con esto podremos ir analizando cuales de las estrategias postuladas por el sistema nos aportan beneficios o no a lo largo de las semanas.

En principio he realizado un total de cinco estrategias que vienen en la imagen y que con un porcentaje de aciertos moderado nos generarían un buen yield. Son las siguientes:

- Visitante gana al descanso.
- Visitante gana al final del partido.
- Local gana al descanso.
- Menos de 1.5 goles al final del partido.
- Más de 3.5 goles al final del partido.

Comenzaremos a aplicarlas desde hoy y la idea será hacer un resumen semanal de los partidos que el sistema nos recomienda comentando cuales habríamos acertado y cuales no y sacando semanalmente el % de beneficios o perdidas por sistema.

Seguiremos buscando nuevas estrategias y si algún visitante de Sumaverdes tiene alguna a aportar se podrán ir añadiendo o quitando en función de su rentabilidad.

Sin más, comenzamos este nuevo proyecto con todas las ganas e ilusión.


Un saludo a todos.


6 comentarios :

  1. Hola Sergio,
    Hace años estuve siguiendo en Betfair una estrategia que me dió buenos resultados y que consistia en apostar a equipos favoritos visitantes cuando la cuota estaba entre 2.20 y 2.39.
    Los resultados fueron estos:
    Apuestas: 156
    Aciertos: 75
    Yield : +11.3%

    Me gustaría saber si es posible hacer una simulacion con vuestro programa Betpractice y saber si da buenos resultados.
    Muchas gracias por vuestro trabajo

    Paco

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pues en principio System Hunter te permitiría realizar dicha estrategia en la primera parte o al final del partido teniendo en consideracion los partidos donde el visitante es propicio a ganar.

    Son dos de las estrategias que nos gustaría seguir estas semanas para ver si obtenemos buenos o malos resultados por lo que podemos ir viendo y comentado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sergio!, a ver si subes el nivel un poco porque los que había antes en este blog eran unos paquetes

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio:
    Me llamo Eduardo y soy cliente de Betpractice y Scoregrid. Podías poner los parámetros concretos de las estrategias que propones? Ligas concretas, períodos concretos, etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo, para el lunes siguiente, que ya habrá un número medianamente significativo de partidos plantearemos los resultados de las estrategias. Yo particularmente estoy en una situación de pruebas por lo que no significa que las estrategias que haya puesto vayan a ser rentables o estén totalmente optimizadas. Lo principal que he realizado ha sido buscar un porcentaje de acierto que no sea muy elevado y que el nivel de yield si que lo sea.... con el rango de valor de 0 a 1000 y quitando en muchas estrategias valores inferiores al 10%. Como te digo esto no tiene porque funcionar de primeras habrá que ver como evolucionan esta semana y si evolucionan negativamente plantearse el ver que se puede retocar o esperar un numero más grande de partidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo, para el lunes siguiente, que ya habrá un número medianamente significativo de partidos plantearemos los resultados de las estrategias. Yo particularmente estoy en una situación de pruebas por lo que no significa que las estrategias que haya puesto vayan a ser rentables o estén totalmente optimizadas. Lo principal que he realizado ha sido buscar un porcentaje de acierto que no sea muy elevado y que el nivel de yield si que lo sea.... con el rango de valor de 0 a 1000 y quitando en muchas estrategias valores inferiores al 10%. Como te digo esto no tiene porque funcionar de primeras habrá que ver como evolucionan esta semana y si evolucionan negativamente plantearse el ver que se puede retocar o esperar un numero más grande de partidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.