domingo, 17 de mayo de 2015

ANÁLISIS A FONDO DE LAS ESTRATEGIAS




Buenas tardes a todos!!!

Hoy me gustaría compartir con vosotros el análisis de las 3 estrategias que estoy siguiendo para valorar puntos fuertes y puntos débiles de las mismas.

En la foto inicial se exponen todas con las ligas que siguen y la cantidad de partidos acertados desde el año pasado hasta el mes de Abril.


He aislado con Betpractice Studio las estrategias por meses y he realizado tres gráficas (una por estrategia) donde se indican el % de partidos acertados y el % de Yield:



La primera estrategia de menos de 2.5 goles final de partido detalla el % de acierto obtenido a lo largo de estos meses y el % de Yield que, al fin y al cabo, es lo que nos indica si salimos en positivo o en negativo.

Podemos observar que dicha estrategia tiene caídas en Ene y Feb 14 y  Oct, Nov. y Dic 14 pero en los restantes meses el Yield sería positivo.

La media de partidos apostados por mes en esta estrategia es de 7, para que os hagáis una idea y las caídas en los meses en negativo no han superado el 34% la que más.

Sin embargo los Yields positivos en otros meses llegan a alcanzar en 9 veces un % superior al 41,46 % que compensa las perdidas que podamos tener.
Me parece un sistema interesante y que ahora mismo nos indica el programa que está en pleno auge.


La estrategia de Local FT nos indica que en todos los meses, solamente en tres ocasiones, el Yield fue negativo por lo que no está nada mal. También obtenemos Yields muy altos en muchas ocasiones que compensan de sobra las perdidas. La media de partidos mensuales con dicho sistema sería de 13.

El mes de Oct 14 donde más Yield perdimos la cantidad de partidos apostados fue de 5 por lo que las perdidas serían menores que la media incluso.


Por último la de Visitante HT, vemos que en 2014 genero mejores resultados de lo que ha hecho en 2015 pero que aún así los Yields negativos prácticamente no existen.... en cambio vemos que el mes de Abril, aunque fuese por poco salió en negativo...habría que valorar este mes que tendencia tenemos respecto a esta estrategia para ver si retoma.

Veis que es muy complicado que en un periodo muy largo siempre una estrategia sea rentable pero si que podemos valorar la tendencia que lleva para ver si es o no recomendable apostar.

Nada más, dentro de unas semanas daré resultados de las mismas para Mayo y veremos cuales han salido en verde o en rojo.....esperemos que todas en verde!!!

Un saludo.

2 comentarios :

  1. Sergio, ¿Podrías hacer la gráfica con el bank acumulado? En vez de poner la ganancia por mes, así se vé como se mantiene y crece el bank.

    ResponderEliminar
  2. Claro¡ así valoramos las evoluciones....esta tarde intento hacerlo y lo subo

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.