domingo, 7 de febrero de 2016

7a apuesta combinada pública con Xsquare y bet365!

4 comentarios :

  1. En esta también fallé con el pronóstico, por las prisas de hacer el vídeo rápido en directo. A ver si me echáis una mano, pronosticar partidos no es lo mio.

    ResponderEliminar
  2. Ayer hice una siguiendo este sistema, acerte 5 y falle 4 pronosticos pero no acerte ni un triple, problema , falle el del centro.

    ResponderEliminar
  3. Soy el anterior. Yo no soy un pronosticador para tirar cohetes, lo unico que hago es mirar estadisticas de los ultimos 5 partidos y ultimos enfrentamientos directos y de ahi saco los pronosticos, algo que suele salir bien es en cuotas muy altas para uno de los equipos jugar a 2 resultados (1X o X2) tras ver que en la estadistica el rival supestamente superfavorito falla mas que una escopeta de feria, asi que dicho partido realmente segun la estadistica esta mas igualado que lo que las cuotas indican, tambien suele salir bien pronosticar un empate si en los ultimos 15 partidos entre directos y los de la competicion hay digamos 7 u 8 empates, que los suele haber en ligas francesas, italianas y de paises arabes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen apunte. Todo lo que dice se podría profundizar aún más estudiando solo un par de ligas específicas con System Hunter.

      Eliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador.