miércoles, 1 de febrero de 2017

[ESTRATEGIA] Trading Descanso / Final




[[ Todos las imágenes y datos están sacados de la suite de Betpractie Studio, si te quieres hacer con una cuenta Betpractice HAZ CLICK AQUÍ.]]


MUY IMPORTANTE:
Hay que destacar que esta estrategia está realizada con ScoreGrid sobre Betfair.com


¡Buenas a todos!

Quería hacer un video usando esta estrategia pero debido a que llevo en cama casi una semana, he decidido hacerlo por escrito aquí, así que vamos a ello.

Para buscar partidos que entren en esta estrategia vamos a utilizar casi los mismos criterios que para la estrategia LAYDRAWBACK, por lo que nos podemos guiar por ellos. La ventaja de esta estrategia frente al LAYDRAWBACK es que es más flexible, pues nos permite cuotas LAY al empate más altas, lo que quiere decir que el favorito puede ser todavía más favorito que en la estrategia comentada, lo cual nos ayuda a tener mayor seguridad. Veámoslo en un ejemplo:



Vamos a seleccionar el partido Newcastle - QPR. En la imagen vemos cómo el Newcastle es claro favorito tanto para Betpractice calculando su cuota "real" como para Betfair. Tenemos una cuota BACK al empate de 4.9 que estará en torno a 5 en LAY.

Si nos vamos al OddsCompiler de Betpractice vemos que:



Si cruzamos los datos de esta temporada de los partidos del Newcastle en casa con los del QPR visiante, nunca quedó 0-0, es decir, que siempre hubo goles y esto es importante. Además vemos que de 26 partidos esta temporada del Newcastle como local y del QPR como visitante, 15 los ganó el equipo local.

También podemos ver en Sofascore el h2h de estos dos equipos, donde vemos que el Newcastle nunca ha perdido como local frente al QPR, de hecho solo ha perdido una vez y fue de visitante en 2015:



Llegados a este punto y con la convicción de que el Newcastle debería ganar el partido nos vamos ahora a Betfair a ver las cuotas que nos interesan.

Una vez en Betfair, nos vamos al mercado HT/FT o DESCANSO/FINAL y vamos a buscar las cuotas para Newcastle ganador al descanso y al final y también la cuota de empate al descanso y ganador Newcastle al final. Una vez con esas cuotas dividimos nuestro Stake (en este caso 100 unidades) de tal forma que obtengamos el mismo beneficio independientemente de cual salga.



Una vez con esos dos mercados cubiertos, nos vamos al mercado HALF TIME o DESCANSO. Y aquí cubriremos la victoria visitante al descanso, obteniendo así un seguro al descanso.



Pase lo que pase durante la primera parte, una vez llegados al descanso estaremos en uno de estos dos puntos:

a) El equipo visitante va ganando y no habremos perdido nada de dinero (como se ve en la imagen superior)

b) El partido va empate o ganando el local y nuestra estrategia sigue viva.

Vamos a suponer que el partido sigue yendo empate al descanso (aquí es importante ver si van 0-0 o empate a goles ya que nuestro stoploss decidirá cuándo tenemos que salirnos de la estrategia si el partido sigue 0-0 durante mucho tiempo) y esperamos hasta que en el minuto 60-70 el local marca un gol.




Un gol en el minuto 60-70 del equipo visitante hará bajar la cuota LAY inicial de 1.45 a 1.2 más o menos, y esto nos permitirá hacer un LAY al favorito de tal forma que si el partido acaba en empate o victoria visitante no perderíamos nada y si gana el equipo local (como debería ser), obtendríamos un beneficio de 16.11 unidades, o lo que es lo mismo un 14% de yield. Greenbook conseguido.

Aunque también hay más opciones para obtener más beneficios, por ejemplo sin pensamos que el visitante en ningún caso remontará, entonces podríamos conseguir esto:




Si suponemos que tras el gol el empate pasa de 4.9 a 8, podremos hacer un cierre cubriendo pérdidas al empate con un beneficio si el local gana de 19.45 unidades, o lo que es lo mismo 17.2% de yield.

Espero que se haya podido entender bien la estrategia, solo decir que yo la he probado mucho en la Championship con unos resultados muy positivos y os animo a que vosotros la probéis también y me digais qué cosas mejoraríais o cambiaríais.

Muchas gracias y nos vemos pronto.

9 comentarios :

  1. Hola Cristian, en primer lugar agradecerte el q compartas esta estrategia, la pondré en práctica seguro.
    Lo que no me queda claro es la ultima parte, es decir, cuando empiezas a decir que podemos obtener mas beneficios si pensamos que el visitante no remontara.
    Y otra cosilla sobre los requisitos de la estrategia, a que te refieres con que son similiar a la LAYDRAWBACK00?. Aqui se trata de buscar un equipo claro favorito no?.
    Y en cuanto a las cuotas de OVER 2.5 q buscamos?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Básicamente sí, buscamos un partido con un equipo claro favorito (pero no nos valdría un Real Madrid - Osasuna) porque las cuotas no nos servirían, de ahí a que lo compare con los requisitos del LAYDRAWBACK, es decir, un favorito que esté entre el 1.7 y el 1.95.

      En cuanto a las cuotas de Over 2.5 no es en principio relevante, nos interesa que haya como mínimo un gol (y que sea del favorito).


      En cuanto a lo que comentas de los beneficios es cuestión del reparto de los mismos. Si pensamos que el visitante no va a remontar, nos ahorramos ese mercado y eso se traduce en mayores beneficios en el mercado de ganador local, al fin y al cabo es cuestión de eso, de cubrir los mercados de una manera u otra.

      Si dejamos de cubrir la victoria visitante y el visitante remonta, tendremos pérdidas.

      Eliminar
    2. ok amigo, muchas gracias por las aclaraciones. Saludos

      Eliminar
    3. Por cierto, a mí no me sale el mercado de descanso/final, se puede saber el motivo??

      Eliminar
    4. Pues según comenta Cristian, en Betfair.es no están esos mercados.

      Yo trabajo solo en .COM

      Eliminar
  2. Perdon, no es Cristian el que publica este post. Es betcazador, disculpa amigo, je je!!
    Gracias por la estrategia

    ResponderEliminar
  3. MUY IMPORTANTE:
    Hay que destacar que esta estrategia está realizada con ScoreGrid sobre Betfair.com

    En España tenemos legalmente Betfair.es Exchange donde NO TENEMOS los mercados DESCANSO/FINAL, para encontrarlos en España habría que ir a Betfair.es Sportsbook. O crearse una cuenta en Befair.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena estrategia, ojo con que es para Betfair.com

    Señores si os sirvió, os agradecería que le pincharais a los botones: Me gusta y compartir en Twitter, facebook, Google etc, eso ayuda mucho a que más gente conozca el blog y podamos compartir y debatir estrategias interesantes entre todos XD

    ResponderEliminar
  5. Mandas pronósticos? ? Eeres muy bueno

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador, así mismo como la publicidad no autorizada.