viernes, 17 de marzo de 2017

Deportivo Alavés ganará a Real sociedad a 2.8


Muy buenas a todos los SUMAVERDES, aunque he repetido hasta la saciedad que no soy tipster pero hoy quiero ofrecer un pronóstico por el que estoy bastante convencido, ofreciendo datos como a mi me gusta.

El Deportivo Alavés es el equipo revelación de la jornada, está en la final de Copa del Rey y ha resuelto encuentros difíciles a su favor contra equipos fuertes, por otra parte el Real Sociedad va realmente bien, va quinto por méritos propios.

Mi pick lo enfoco por la noticia fresca de hoy en la que se Dario Vasco descarta completamente a Zurutuza por lesión de ayer, por lo cual sumada a que tampoco juega Illaramendi por acumulación de tarjetas, deja al Real sociedad sin centro de campo y recordemos que las jornadas donde no jugó Zurutuza perdió la Real Sociedad por goleada, salvo contra el Granada, pero recordemos que el Granada está en puestos de descenso. Este dato aún no está reflejado en las cuotas de las casas de apuestas y de ahí mi oportunidad de apostar por el Alavés.

Jornada 14 Deportivo de la Coruña 5 - Real sociedad 1
Jornada 16 Granada 0 - Real Sociedad 2
Jornada 17 Real Sociedad 0 - Sevilla 4

En la Jornada 27 Real Sociedad 0 - Athletic Club 2, Zurutuza se lesiona el Tobillo izquierdo.

En el último encuentro del Alavés lo ganó con solo 10 hombres y ante un Malaga que le atacaba sin cesar, todos daban la victoria al Malaga pero fue el Alavés quien se llevó el partido. En cambio Real Sociedad perdió su encuentro en casa ante el Athletic Club.

Opto por ir con el Alavés ya que el Real sociedad aunque está mejor posicionado pero sin centro de campo no le veo para ganar. No tomo en consideración el empate por darse estadísticamente en solo 11 ocasiones de 45 partidos jugados por estos equipos. Además la cuota del Alavés tiene un valor de 5.66% con respecto a Betfair.es y Bet365 que ahora mismo dan la misma cuota.



Un saludo a todos.

2 comentarios :

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador, así mismo como la publicidad no autorizada.