sábado, 22 de abril de 2017

LA UNIÓN HACE LA FUERZA


Buenos días Sumaverdes!!!

Como sabéis mis seguidores desde hace varios años he actuado casi como lobo solitario salvo algunas estupendas colaboraciones. En mi blog he desarrollado artículos y estrategias que a mucha gente les ha encantado y por las que he recibido miles de felicitaciones, pero aún así no era suficiente fuerza la que he estao transmitiendo. Esto lo digo porque he comprobado en un solo mes como la unión hace la fuerza y exactamente lo he comprobado con la aparición de Telegram. 

Sabíamos que BetpracticeStudio era una suit de programas potentes pero solo unos pocos, muy pocos publicábamos en las redes sociales inocentes sistemas rentables creados con BetpracticeStudio. 

Pero llegó el día de lanzar BetpracticeStudioPro, con su lanzamiento invité a 10 personas a utilizarlo gratis y una de ellas, José Parra, se le ocurrió crear un canal telegram para compartir dudas y experiencias sobre la suit. Me invitó al canal y yo invité a mis seguidores en YouTube y Twitter, el canal creció por momentos y se unieron verdaderos cracks de las estrategias que también utilizaban BetpracticeStudioPro. Por lo que decidimos crear un canal VIP, solo para gente competente que compartiera sistemas con ánimo de lucro...si, aquí todos queremos ganar mucho dinero 🤑🤑🤑

Y ahí se creó la alianza!!! El canal VIP de telegram dedicado a BetpracticeStudioPro se ha convertido en menos de un mes en una autentica mina de oro. Se están colgando estupendos sistemas, los cuales se están perfeccionando con la ayuda de todos. Unos sistemas que le dan mil vueltas a los sistemas que yo mismo creé y publiqué aquí en Sumaverdes.com y YouTube. La comunidad que hemos creado en torno al canal VIP de BetpracticeStudioPro está dando un resultado inimaginable por mi que me he sentido durante años un poco solo intentando enseñar buenas estrategias, ahora con la ayuda de estos chicos y sus buenas ideas estamos creando material del bueno, ¡ganando dinero! mucho, rápido y sin apenas riesgo por la gestión de bank que es como mejor sienta y buen ejemplo son los nuevos vídeos en YouTube de Edu Carmona "Le Picks" o las carpetas en la nube con los mejores sistemas de cada uno. 

Para facilitar y ordenar tanta información aportaré mi granito de arena escribiendo artículos sobre los mejores sistemas aquí en Sumaverdes y desde éste artículo invitar a quien quiera de ese grupo VIP a escribir sobre sus estrategias. Lógicamente hay que tener System Hunter para poder ejecutarlos. 

Sin más despido este artículo con un saludo muy especial a todos los grandes del canal VIP que han colaborado con sus buenas ideas y valioso tiempo. 

Podeis entrar todos en el canal de iniciación de BetpracticeStudioPro con este enlace:

Canal telegram SOLO para #BetpracticeStudioPRO:
https://goo.gl/rzFowF


Pero el canal VIP solo se accede mediante autorización por mensaje privado de Telegram @SUMAVERDES y solo se la damos a personas que tengan BetpracticeStudioPro y entren con la intención de colaborar, exponer sus sistemas y ayudar a los demás. 

Aparte en el canal Sumaverdes podrás seguirme en cuanto a mi búsqueda de apuestas a cuota 2 con BetpracticeStudioPro para doblar la inversión casi a diario. 
El primer mes del telegram lo hemos bordado con 50✅ y solo 1🔴 

Canal telegram SUMAVERDES:
https://t.me/SUMAVERDES_COM




3 comentarios :

  1. Contento de estar en el vip, gran canal, mentes prodigiosas de las q se aprende mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me encanta que la gente se una y colaboren entre todos, pero lo que más me atrae del VIP es aprender de los demás.

      Eliminar

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador, así mismo como la publicidad no autorizada.