lunes, 26 de febrero de 2018

✅ ✅✅ BENEFICIOS EN DIRECTO: ONE MORE GOAL




ONE MORE GOAL (4 PARTIDOS EN DIRECTO)
Estrategia LIVE a un gol más en el tramo final de la primera mitad o tramo final de la segunda mitad de un partido de fútbol (20 últimos minutos). Siempre a cuotas 2.00 o mayor con intención de ganar el 100% o más del riesgo a asumir.
REQUISITOS:
-Imprescindible análisis pre-partido, buscar partidos con tendencia:
over2.5FT
Ambos Marcan SI
over0.5HT
-NO buscamos la MAXIMA probabilidad para evitar los partidos de cambio de tendencia, recordad que aquello que está en la cima alguna vez suele caer y esa vez estará acerca cuanta máxima probabilidad hay...esa probabilidad está basada en cuantas veces ha ocurrido ese resultado en los últimos encuentros.
Buscamos probabilidades media-altas en esos mercados.
-Imprescindible verlo en directo, DESCARTAR si no hay imagenes del partido en directo.

SOFTWARE:
-Para mejorar la búsqueda de partidos en esta estrategia utilizaremos SEARCH ENGINE de Betpractice Studio PRO.
-Para optimizar el análisis en directo utilizaremos NEXTGOAL de BetpracticeStudioPRO.

APUESTA SOLO EN DIRECTO:
-Min 70 vamos al siguiente gol actual OVER a cuota 2.00 SOLO si vemos en directo que hay posibilidad de gol, descartamos la apuesta si vemos que es un aburrimiento de partido, o que ya no tienen intencion de luchar
-Min 25 de la primera parte vamos a over0.5HT (cuota 2.00) u over1.5HT si ya se ha marcado un gol.
SOLO APOSTAR SI el partido es ANIMADO y hay ATAQUES, RENUNCIAR a apostar si el partido es un aburrimiento o no llegan a puerta.


GESTION MONETARIA:
-Stake del 5% de nuestro bankroll el cual nos permitirá soportar una racha de 14 perdidas seguidas consecutivas y despues de esas 14 mantendremos el 50% de nuestro bank inicial.
*Alternativa a partidos ABURRIDOS: Siempre nos puede tocar un partido TROLL 0-0...Hay que aprovechar la oportunidad y valorar la posibilidad de hacer trading con scalping a under si los partidos son un muermazo, siempre a un under con 2 goles de ventaja y cerrar en unos 10 min a ser posible para no estar mucho tiempo expuestos. O sea si van 0-0 Scalping Under1.5FT.
-No se hace Stoploss en esta estrategia porque hay posibilidad de que se anoten goles en el último tramo de tiempo del partido cuando los equipos están cansados, cuando los equipos lo dan todo, cuando hay deseos de empatar o ganar, puede haber errores y contra-ataques peligrosos que puede hacernos ver goles incluso en el descuento.

¿Se te ocurre como poder mejorar aun más esta estrategia? Por favor opina en los comentarios!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos serán borrados por el administrador, así mismo como la publicidad no autorizada.