domingo, 16 de octubre de 2011

Como afecta el factor "tiempo" en un partido.



Si habeis sido buenos y leido las entradas de aprendizaje de este blog, sabreis que para tradear una apuesta se necesita poder apostar a favor, y en contra, eso solo se puede hacer en webs de intercambios de apuestas entre usuarios como en Betfair, pero ademas se necesita un movimiento de cuotas, tal que la apuesta al BACK (a favor) siempre tenga un numero mayor que el LAY (en contra).

Para tradear:
(1)- Podremos apostar primero al BACK y después esperar que bajen las cuotas y apostar luego al LAY.
(2)-O Podemos apostar a LAY y esperar que suban las cuotas para poder hacer una contra y apostar al BACK.

En trading siempre se apuesta primero a lo que crees que va a pasar:
El primer caso (1) lo haremos cuando defendemos que una cosa va a perdurar, por ejemplo que el marcador se va a quedar como está, por ejemplo 0-0. Mientras pasa el tiempo y nadie mete ningun gol las cuotas bajan por lo que generamos ganancias. El tiempo juega a nuestro favor

El segudo caso (2) lo utilizamos cuando creemos que una cosa no va a suceder, por ejemplo cuando apostamos en contra del empate. En ese caso el factor tiempo juega en contra pues mientras pasa el tiempo las cuotas al empate van bajando, hasta que se mete un gol y suben. Es el caso en el que el Tiempo juega en nuestra contra.

También tendremos que tener en cuenta las siguientes premisas; en un partido existen "zonas temporales" en las que por ejemplo las cuotas suelen correr mas hacia abajo. Por ejemplo, a partir del minuto 30 y 60, las cuotas empiezan a bajar mas rápido, y es buen momento para hacer un trading seguro y rápido de uno op dos minutos, pues la diferencia de cuotas habrá sido muy grande.

Otro factor es el del Marcador final. Al principio del partido, hay unas cuotas, y si no se van marcando goles el mercado hace que estas bajen, normalmente la del 0-0 al descanso se suele poner entre 4-5, asi que si al principio del partido estaban a 12, 13...19, imaginad el cambio tan grande que dan y la de dinero que uno se lleva apostando al 0-0, lo que pasa es que un solo gol y apuesta chafada.

Las demás cuotas de marcador final: 1-0, 1-1, 1-2... suelen bajar a la mitad o menos en el descanso.

Hay que estar atentos a faltas graves, tarjetas rojas, lesiones en medio del campo en el que vienen los sanitarios con la camilla, el típico capullo que salta al estadio corriendo en pelotas...en esos momentos es bueno apostar a BACK por el resultado, o el equipo que esté ganando y cuando termine el suceso apostar en contra  para sacarnos unos pequeños beneficios.


Señora corriendo en bolas durante un partido, no la mires, 
aprovecha para apostar Back al favorito


Y recordad que cuanto menos tiempo esté expuesto nuestro dinero mas seguro es el trading.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.