viernes, 14 de octubre de 2011

BACK a varios UNDERS en un mismo partido

Vamos a tradear los mercados unders en un partido que va 0-0, aprovecharemos el movimiento de cuotas a partir del minuto 15-20 para apostar a los unders. O sea, a que se van a meten menos de X goles. Esta técnica tiene una variante de mucho más riesgo que es aplicarla a partir del minuto 30 en el primer tiempo, o 60 del segundo.

Situémonos en un partido con 15-20 minutos de tiempo transcurrido, y el cual van 0-0. Tendencia del partido under.

-Nos situamos en el menos de 5.5 goles ponemos una cantidad en el BACK
-Nos situamos en el menos 4.5 goles y ponemos una cantidad menor en el BACK
-Nos situamos en el menos 3.5 goles y ponemos una cantidad menor en el BACK

O sea, hemos apostado a favor de menos de 5.5 goles, menos de 4.5 goles, y menos de 3.5 goles respectivamente. Ahora nos toca cerrar el trading de abajo a arriba apostando en contra.

Esperamos que baje unos tics el 3.5 goles y procedemos en orden inverso a colocar los LAYS, apostamos en contra, primero en los 3.5,  después 4.5, y por último 5.5 goles, repartiendo ganancias en ambos lados.

La estrategia nos durará un par de minutos de reloj y habremos cogido beneficios, podemos repetirlo en varios partidos, siguiendo el mismo patrón.

2 comentarios :

  1. hola....

    estoy siguiendo esta estregia en un partido que empezaba con under 1.63 2.5 goles, tras 25 min sin goles los back menos 3.5/4.5/5.5 estan rondando 1.10.... merece la pena?

    gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Perdón, No llegué a ver tu comentario a tiempo.
    Lo ideal es apostar sistematicamente de manera que dobles el stake y retirarte si la perdida llega a la mitad de lo apostado.

    Yo en estos casos apostaria en contra de Menos de 2.5 goles. Como la cuota al lay de 3.5 es tan baja asumes muy poco riesgo. Si te meten un gol (tendras que rezar para que metan uno) subirá la cuota y podrás tradear porque seguramente ese partido no pase de los 3.5 goles.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.