jueves, 10 de abril de 2014

Valencia - Basilea (partido 12 reto) 10/04/2014 21.05h


Bueno, resulta que aquí en Valencia se respira un ambiente inigualable de remontada. Es el último cartucho para el equipo de la ciudad, para enmendar una temporada que está siendo no menos que catastrófica, ¿y cuál es la gesta que han de lograr? marcar 3 goles mínimo al Basilea para forzar la prórroga.

Mestalla va a estar lleno. La afición va a empujar para vivir una noche mágica europea y va a convertir el campo en un infierno para los suizos.

En el ámbito deportivo, creo que las ganas de los jugadores están a tope, no pueden defraudar a una afición que, pese a estar haciendo una pésima temporada, sigue apoyando al equipo. La ida fue una mezcla de pájaras y mala suerte, donde se dejaron encajar 3 goles, ante un equipo que está completando una buena temporada pero va por encima de su nivel en mi opinión.

Creo que hoy el Valencia ganará, no se si pasará de ronda o no, pues es tarea dificil hacer en europa y a estas alturas remontar un 3-0, sin embargo una cosa hay clara, cuando tienes que hacer mínimo 3 goles, no son 2 goles o 1, que puedes salir más tranquilo y contemporizar, tienes que salir a por todas, y creo que el objetivo es irse al descanso con ventaja y afrontar el segundo tiempo con un poco más de tranquilidad. Si se van al descanso 0-0, solo les quedan 45 minutos para hacer 3 goles.

Confío en la buena adaptación de Vargas, en las ganas de Paco Alcácer, en la calidad de Feghouli, la rocosidad de Keita... hay equipo de sobra para levantar la eliminatoria.

La victoria al descanso del Valencia la podemos encontrar a 2,00 en bwin. Para mí, se debería de pagar en torno al 1,70. Vamos a enchufarle.

APUESTA: Victoria Valencia al descanso
CUOTA: 2,00
STAKE: 1,55€

10 comentarios :

  1. el basilea tb juega y desde luego van a hacer lo imposible para no encajar muy pronto y apagar los animos che. creo q los argumntos q dan son + bien subjetivos y apelan a la garra q a la realidad dl equipo sta temporada. yo no lo veo tan claro. x n decir q en una contra veo al basilea con opciones d meter un gol. ojala m equivoque y acierte, todo sea dicho d paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuentasbetfair por el comentario. Sí, tienes razón en que la mayoría de los argumentos son más subjetivos que deportivos, pero es que es lo que pienso en este partido, en otros he dado información de como juega cada uno, estrategia, planteamiento en el campo etc... pero en este partido creo que lo que más empuja a este pronóstico es esa parte subjetiva del apoyo de la afición, del pundonor que le queda al equipo por intentar "salvar" la temporada, de todo lo que se está moviendo en el entorno... aunque añado al final la calidad de los jugadores que tiene.

      Recordad que yo solo digo que el pronóstico tiene más probabilidad de salir de la que le dan con esa cuota. Yo le pondría 1,70, que es aproximadamente un 60% de que salga, la otra cara de la moneda es el 40% de que no salga.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Marco: yo también soy de Valencia y éste año ha sido una verguenza no clasificarse ni para "Europa League"...

    ¿Que, que va a pasar en el partido? Pues ésto me suena a que ya lo he vivido: van a salir precipitados a correr por el campo como pollos sin cabeza. ¿Marcarán? SI, claro... despues de hacer los deberes mal ahora trataran de lavar la imagen en Mestalla, posiblemente ganen y la gente les perdonará el "esfuerzo" realizado aunque nos eliminen.

    ResponderEliminar
  3. 3-0 de momento, q grande eres joder xD a ver si aguantan y meten la puntilla

    ResponderEliminar
  4. Se que aunque seas de Valencia no eres mucho de pronosticarlo porque es uno de los equipos mas impredecibles para pronosticar, asi que OLE por atreverte al pick y muy contento de que hayas acertado denuevo ^^

    ResponderEliminar
  5. Anonadado me hallo con ese 3-0.

    Como dice Cristian: que valor hay que tener para apostar con el Valencia CF por medio...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Marco. Por cierto, acaban de marcar el 5-0

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por las felicitaciones. Me gustaría escribir la crónica post partido si a Cristian le parece bien, aunque sea un artículo que no tenga que ver con apuestas, creo que tiene mucho jugo este partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Marco eso ni se pregunta el blog es libre de todos los colaboradores y confío plenamente en vuestro criterio a la hora de redactar.

      Eliminar
  8. Bien marco por acertar -y con el holgura- el pick.
    No lo vi al partido y coincido un poco con cuentasbetfair acerca del análisis -un tanto subjetivo- previo.
    No creo demasiado en eso del "apoyo del público", la "necesidad de ganar", "el ambiente" y ese otro tipo de cosas que muchas veces son latiguillo propios de los tipsters. Pero si creo en la intuición y si algo te decía que este partido podría salir de esta manera has dado en el clavo, sobre todas las cosas eligiendo el mercado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.