miércoles, 3 de agosto de 2016

TRADING MULTIBET A MARCADOR CORRECTO





¡Buenas tardes a todos!

Hacía tiempo que no publicaba nada fuera del foro y me he decidido a ello.

El motivo no es otro que el de comenzar a partir de ahora con un camino añadido a los que ya teníamos (System Hunter, Xsquare...etc) y empezar a motivar el trading para que se puedan ver los beneficios que podemos obtener con este tipo de apuestas y herramientas como Scoregrid.

El partido seleccionado para el vídeo se analiza con Betpractice para confirmar su tendencia Under 2.5 goles y su histórico.

Veréis que aún así el partido termina Over 2.5 goles pero a nosotros eso no nos preocupa ya que salimos en verde debido a la estrategia escogida.

Si hubiésemos realizado un trading conservador al Under 2.5 goles en 10 minutos como ya comentamos en el primer vídeo, también habríamos logrado salir en verde.

Espero que os guste y seguiremos realizando y analizando estrategias.

Un saludo a todos.


NOTA: PERDONAR POR EL YIELD QUE INDICA EL VÍDEO,  YA QUE ES ERRÓNEO, EFECTIVAMENTE HEMOS IDO APOSTANDO SOBRE DIFERENTES RESULTADOS PARA SALIR AIROSOS Y POR TANTO BAJA A ENTORNO AL 5%. 

9 comentarios :

  1. NOTA IMPORTANTE!! Perdonar pero efectivamente el yield es erróneo, hablamos de un 5,3 % aprox en este caso, no 15,6 % hemos ido solventando resultados sobre la marcha que nos han bajado el yield.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas,he visto el video y creo que te complicas mucho,con layear el 1-0 repartiendo sacas mas beneficios sin tener que invertir tanto.Pillaste el back 1-0 @13,5 y antes de meterle al 2-0 y al 1-1 lay 1-0 estaba @3,85.Esto no es ninguna critica, es solo un punto de vista.Gracias por vuestro trabajo,siempre se aprende algo.

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo. Os voy a comentar una estrategia, ya que he aprendido tanto de vosotros es de orden ser agradecido, una estrategia que sigo en las Cruzadas que es una version de layear el empate, tras probar esta en su version estandar , esto es layear antes de empezar el partido ( cubriendo y sin cubrir el empate a cero) , me di cuenta que no funcionaba, la cuota al lay estaba muy alta y cuando se marcaba en la primera parte si ambos equipos eran igualados o no lo eran y marcaba el no favorito la cuota subia muy pocp o incluso bajaba, sin embarbo si se marcaba el la segunda parte la cuota, encima de partida mucho mas baja se movia una barbaridad, resultado, layear en la segunda parte, sobre todo a partir del minuto 55, en partidos donde haya mucho ataque ( no esos que en 60 minutos han tirado 2 veces a gol), probadlo, la Esperanza matematica es a favor, la tasa de acierto es sobre un 70 por ciento, pero hay que escoger encuentros como comente donde se este atacando y tirando mucho a gol, por ejemplo las ligas inglesas son de las mejores para esta estrategia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, las aportaciones de estrategias son muy importantes para toda la comunidad y este es el objetivo. Gracias!!!

      Eliminar
    2. Si no te importa voy a comenzar una serie de vídeos con las estrategias de los seguidores y la tuya será la primera.

      Eliminar
  4. Cordial saludo, tengo una pregunta que hacer si en los minutos 40 al 60 el partido esta 1-1 , si el 1-1 solo esta para no tener perdidas , no se puede repartir beneficio ??? .
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Sergio!!!!! Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.