domingo, 4 de agosto de 2019

⚽ Guía de los goles SUMAVERDES


Muy buenas a todos los Sumaverdes y bienvenidos a los nuevos a este espacio de inversiones en apuestas deportivas.

Hoy os comparto mi guía de los goles Sumaverdes, aquella que he compartido en mi canal de telegram y que está basada en mi experiencia profesional de tradear en miles de partidos de fútbol a mercados de goles.



Después de tantos años viendo partidos de fútbol hay patrones y situaciones que se repiten con más frecuencia que otros y nos ofrecen buenas oportunidades de inversión si sabemos aprovechar esa ventaja. No aseguro que esta guía funcione en todos los partidos al 100% pero ya os iréis dando cuenta como realmente este tipo de situaciones ocurre mucho. Como siempre intento aportar contenido de valor a aquellas personas que también se dedican a las inversiones deportivas de forma profesional o que están bastante especializados en fútbol y mercados de goles.

De paso hago pública mi guía de forma oficial en mi página Sumaverdes.com antes que algún espabilado me la copie, es mi deseo que se difunda pero que al menos se sepa de donde procede. 

Señores, os dejo la Guía de los goles SUMAVERDES:

⚽️ Partidos con gol tempranero (antes del minuto 4) suele ser por despiste del equipo goleado. A su vez suele condicionar un pequeño periodo de tiempo donde el goleado se pone las pilas y no se deja marcar, refuerza las defensas, y suele condicionar un cierto relax del equipo goleador, por lo que son buenos partidos para ir a under durante los 10 minutos siguientes al gol.

⚽️ Partidos con 1-1 en los primeros 10 minutos del juego. Suelen ser buenos para apostar a scalping under justo después de que se marque el 1-1.  

⚽️ Partidos con tendencia muy over con 0-0 en la primera mitad... con más de 4 tiros a puerta, más de 4 corners y más de 40 ataques peligrosos. Son buenos apostar al descanso a over 1.5 FT para la segunda mitad. Un gol antes del minuto 60 nos puede dar un buen cashout positivo.

Si analizas este partido de tendencia Over en directo cuando vas al descanso 0-0 y ves que el gol suele venir entre el minuto 46 y 60 es mejor hacer la estrategia de over1.5FT

En cambio, si en el análisis la mayoría de goles en esos equipos vienen en el tramo final del 75 al 90, es mejor apostar en contra del empate LAY THE DRAW.

⚽️ Primera parte con 3-0, 4-0, 5-0, 2-2, 3-2... y otros marcadores muy abultados... normalmente la segunda mitad se meten menos goles que en la primera.

⚽️ Dos goles muy seguidos... depende de la situación sería muy bueno estudiar un posible scalping under.

⚽️ No aconsejo dejar abierto un under al final de la primera o la segunda parte, pues son periodos donde estadísticamente se anotan muchos goles.

⚽️ El periodo donde más rápido bajan las cuotas en un partido es entre el 80-85 puedes conseguir más de un 10% de beneficio apostando a under en ese tramo (si no hay gol en esa ventana).

⚽️ Partidos con 1-1 antes del minuto 20 y parón de goles hasta que llega el descanso... normalmente viene gol (jode-scalpings) entre el minuto 45-60 de la segunda mitad.

⚽️ Minuto 45 y minutos de descuento de la primera mitad; si hay gol en ese periodo y es el único de la primera parte... apuesta a under2.5FT desde el descanso al minuto 55 de la segunda parte porque normalmente suele ser un periodo sin goles y puedes obtener un 10% sobre tu inversión en esos 10 minutos.

⚽️ Equipos igualados minutos 60-70 si está animado y viene el primer gol... lo más seguro es que metan otro en ese corto periodo de tiempo y muchas veces es el 1-1.

⚽️ Partidos con 3-0 al minuto 70... normalmente no suelen meter más... por relajo del equipo local. Son buenos para ir a under 4.5 goles y más si los dos primeros fueron en la primera mitad y acaban de meter el 3er gol al minutos 70-75.

⚽️ Partido que llega 1-1 al minuto 70 (goles anotados en la segunda mitad)... son buenos para ir a over 2.5FT a partir del minuto 75 cuota 2.00. ONE MORE GOAL.

⚽️ Acaban de anotar gol en un partido under sobre el minuto 55-70, son de las mejores oportunidades que hay para ir a under con 2 o 3 goles por encima con intención de hacer scalping en esos minutos.

⚽️ Un gol de penalti, o en propia meta lo considero como gol anti-natural, son buenas oportunidades para apostar a under con 2 o 3 goles de ventaja en caso de que se haya producido después del minuto 60 de partido.

⚽️ Partidos con mucho ritmo al último cuarto de hora, min 75 y cuota 2.00 al over. Si normalmente son equipos de más del 55% de gol en ese tramo final son buenos ejemplos para  invertir al over. One More Goal. 


😉Seguiré compartiendo truquitos de éstos. 
Ojo que digo normalmente, a veces, buenas oportunidades... esto no es una ciencia exacta, no aseguro que vaya a ser así pero si afirmo que estas casualidades suelen ocurrir más veces de la cuenta. 

Os dejo el cajón de comentarios si queréis añadir alguna situación de gol o no gol más o realizar algunas preguntas sobre el artículo.

🕵️‍♂️Saludos y vayan por la sombra.

27 comentarios :

  1. Suma y sigue ,un abrazo Sumaverdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo dar abrazos a desconocidos pero tu pareces ser buena gente, abrazo!

      Eliminar
  2. encantado de que sigas compartiendo cosas

    ResponderEliminar
  3. Grandes recomendaciones, ya que en directo se trata de buscar una estrategia en función de un escenario concreto y las estadísticas tienen menos relevancia que en prepartido (no digo que no tengan nada de importancia)

    ResponderEliminar
  4. se te echa de menos...tomate el tiempo q necesites y vuelve a lo grande

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy a favor de analizar y saber leer el partido como se está sucediendo y a los propicios hacer scalping con sumas importantes; estar en el mercado poco tiempo relativo y sacar ganancias sin exponerse demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Una persona muy especial se te agradece por todo y por favor sigue adelante

    ResponderEliminar
  7. Son unas estrategias que dan muchos verdes. Muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  8. Cristian te hemos hechadi de menos

    ResponderEliminar
  9. Hola líder saludos desde Colombia, y que tal si haces un canal de solo trading😎😎

    ResponderEliminar
  10. Como siempre Cristian de lo mejor. Un abrazo desde mi Colombia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Por compartir tu conocimientos!

    ResponderEliminar
  12. Exelente material, gracias por compartir tus conocimientos, saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  13. Gracias hombre y que bueno que siga con nosotros

    ResponderEliminar
  14. excelente sigue compartiendo para aprender, gracias

    ResponderEliminar
  15. Me alegra poder seguir aprendiendo de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Cristian x hacernos esto mucho mas facil con tus sabios comentarios

    ResponderEliminar
  17. Gracias por mas arte!! No hay manera de compensar a menos que te pases por canarias. Un beso mi arma :P Aaron

    ResponderEliminar
  18. ¿Tienes porcentajes de las veces que ocurren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta guía se basa solo en situaciones que he visto repetidas muchas veces.

      Eliminar
  19. Que tal Cristian, buen día.

    Estoy realizando un estudio de OMG, recién llevo 95 partidos analizados y me eh percatado que el marcador 2-0, favorable al local, antes del minuto 70, suelen quedar así, pudiera ser una buena oportunidad para el Under. Seguiré analizando partidos para ver como evoluciona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente estudio. Yo he notado que con marcadores 3-0 suelen salir under y no anotarse más goles. Nunca me atrevo a ir a over cuando van 3-0.

      Eliminar
  20. No he visto persona más implicada en enseñar y dar consejos como tú, grande en todos los sentidos, eres un crack, con tu teoría de goles aumente mi bank en un 200%, sin asumir grandes riesgos y un bank pequeño. GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.