martes, 17 de septiembre de 2019

⚽⚽ ESTRATEGIA SUMAVERDES DE GOLES A LA SEGUNDA PARTE




Una de mis estrategia favoritas por el gran índice de acierto que se obtiene si se cumplen los parámetros. Básicamente debemos entrar a over1.5FT durante el tiempo de descanso, en partidos donde debería haber llegado un gol en la primera mitad, y lo raro es que ese gol no hubiera subido al marcador. Son buenos aquellos partidos donde hay goles anulados en la primera parte, partidos con gran probabilidad de gol en la primera mitad +70% de over0.5HT cuotas menores a 1.4 pre partido, partidos con tendencia over2.5FT y ambos marcan si, donde en la primera mitad hubo más de 4 tiros a puerta, más de 4 corners, más de 40 ataques peligrosos, además son buenos aquellos partidos con goles anulados por fuera de juego o por la actuación del VAR. Podremos visitar la lista de partidos que se están disputando en la web de apuestas, aquellos que van 0-0 al descanso miraremos sus estadísticas en directo y entraremos en los partidos de tendencia over que cumplen esos parámetros, para ver si es de tendencia over pulsamos la gráfica del over2.5FT y vemos que las cuotas iniciales sean igual o menor a 1.80. 

La situación ideal es que el gol llegue antes del minuto 60, eso nos dará para hacer un buen cashout positivo. En caso de que no se produzca gol hasta el 70-75 podremos cerrar con stoploss perdiendo un máximo del 50% del stake invertido.

Escenario: Nos encontramos al descanso en un partido con marcador 0-0 con tendencia over donde lo normal hubiera sido ver goles en la primera mitad y este gol o goles no han llegado. 

Parámetros: Cuotas pre partido de over0.5HT <1.4, cuotas over2.5FT <1.8, adicionalmente cuotas ambos marcan <1.8 (no es parámetro esencial), en directo; más de 4 tiros a puerta en la primera mitad, más de 4 corners en la primera mitad, más de 40 ataques peligrosos en la primera mitad.

Operación: En el tiempo de descanso, haremos Back over1.5FT con esperanza de que llegue el primer gol antes del minuto 60-65 y cerrar con cashout positivo.

Stoploss: En caso de que no llegue gol al 70-75 hay que pensar hacer stoploss con 50% de pérdida sobre el stake invertido.

Ventajas: Gran índice de acierto si se respetan los parámetros indicados.

Inconvenientes: Que sea un partido donde los jugadores prefieran dejar los goles para el minuto 90 o tiempo de descuento…

1 comentario :

  1. Gracias por compartir esta estrategia, la e puesto en práctica y es super ganadora me gusta mucho, ayer aplico al parido del Atletico vs La Juve

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.