lunes, 20 de enero de 2020

Guía Sumaverdes para la estrategia ONE MORE GOAL

•El éxito de la estrategia se basa en cumplir los requisitos y parámetros para poder aplicarla.

•El tramo final de los partidos es el momento donde más goles se han anotado en toda la historia de los partidos de futbol.
 
•Solo entraremos en partidos que estemos viendo en directo (TV).

•Comprobaremos que existe Ritmo intenso de partido: muchas llegadas al área, ataques peligrosos, tiros a puerta y corners. La estadística de la casa de apuestas o de webs como Flashscore o Sofascore nos puede ayudar.

•Observar que los ataques y tiros se están produciendo en los últimos 5 minutos. Puede que la primera parte fuese mas intensa que la segunda y la estadística te confunda.

•Descubrir la intención de los equipos: Algunos equipos ante un 3-0 prefieren guardar el marcador defendiendo muy bien que meter más goles. Otros ante un 1-1 el cual les ha costado remontar prefieren conformarse con el empate… y en otros casos ese 1-1 les da ánimos y fuerzas para intentar dar la vuelta al marcador y llevarse los 3 puntos del partido, siempre hay que analizar esas posibilidades.

•Mirar la estadística de lo ocurrido durante la temporada ante marcadores similares. Para ello usaremos software estadístico como Mindscore para comprobar cuantas veces se ha producido gol en la misma situación de tiempo y marcador. También usaremos muestras de datos más extensas para saber si a lo largo de otras temporadas también ha ocurrido. Para entrar a OMG debe haberse producido más del 55% de las veces y es recomendable más del 60% de las veces.

•Stake del 10% de bank como máximo, 1 o 2 partidos al día, no se hace STOPLOSS.

•Apostaremos a cuota 2.00 o mayor siempre que se cumplan los parámetros anteriores.

Enlace al powerpoint: https://mega.nz/#!vUgDxYZA!QLGWB_SsO1jLuGyeMdtVpC2SdgknS827h0vC__dI91Q

2 comentarios :

  1. Coño es algo injusto que te cierren el canal de YouTube, tú haces las cosas como se tenía que hacer desde la creación de la tierra ayudando a los demás y no es justo que te cierren el canal.

    ResponderEliminar
  2. Esta mal lo que hizo YT con tu canal. Yo ya me suscribi a tu nuevo canal de Twitch. Co respecto a tu video " De 80 a 3600 con OMG" ¿donde se puede ver? Por una cosa o por otra cada vez que lo iba a ver pasba algo y me quede sin verlo. En YT no esta mas. Saludos y que vaya bien tu nuevo canal en el cual te veo en los directos.Tenia un blog pero ya no funciona. Abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.