lunes, 8 de agosto de 2022

14 CTFS | ESTRATEGIA DE UNDER CON 3 GOLES DE VENTAJA

CTFS: Curso de Trading en Fútbol Sumaverdes


ESTRATEGIA DE UNDER CON 3 GOLES DE VENTAJA

AL MINUTO 70-80 CUOTAS 1.10-1.03



¿Te has fijado alguna vez que las cuotas 1.01 tienen decenas o centenas de miles de U esperando ser igualados?

Existen muchos inversores que solo se centran en la parte final de un partido y apuestan enormes cantidades de dinero a esas cuotas que están a punto de desaparecer. Consiste en aprovechar un repentino bajón de cuotas que nos haga ganar dinero en un espacio muy corto de tiempo, y en caso de llegar a la cuota 1.01 podemos hacer la contra-apuesta para cerrar evitando futuros goles que compliquen nuestra situación.

Esta estrategia consiste en apostar a underX.5 FT en el tramo del minuto 70-80 donde X es el número de goles actual +2. Por ejemplo: Si van 2-0 al minuto 70, apostaríamos a under 4.5FT goles.

Aquí tenemos que tener especial atención con el partido, tenemos que ver las intenciones de anotar/conformarse de cada equipo, muchas veces dependiendo de la competición, un 1-1 es un escenario que convence a los dos equipos. También tenemos que analizar bien las cuotas y saber interpretarlas, muchas veces una cuota sensiblemente alta al under4.5FT al minuto 70 nos indica que entre los traders que apuestan al partido hay bastante certeza de que se va a anotar un par de goles más en el partido y la mayoría de las veces este tipo de certezas dan en el clavo. En este caso dos goles más no nos hacen perder pero nos meterían de lleno en graves complicaciones, pues 3 goles sí que nos hacen perder todo nuestro stake invertido en la operación.

Escenario: Nos encontramos entre el minuto 70 y 80 en un partido particularmente aplatanado o aburrido donde pensemos que no van a anotar más goles, imprescindible ver el partido en directo. Muchas veces los empates son un resultado que convence a ambos equipos.

Parámetros: En directo partidos que no sobrepasen de 50 ataques peligrosos y no sobrepasen de 5 tiros a puerta. Pre partido,

Operación: Under X.5FT goles a cuota entre 1.10 y 1.03 entre el minuto 70 y 80, donde X = número de goles actual +2. La estrategia termina al obtener un 5% o 10% de beneficio según la conveniencia del trader, el 10% se suele conseguir en unos 5 a 8 minutos máximo.

Stoploss: Si nos anotan un gol antes del minuto 80 habría que valorar hacer un stoploss pues en este tipo de situación es probable que se anote otro más, pero aun así debes saber que se necesitan 2 goles más para perder la apuesta.

Ventajas: Son necesarios 3 goles para perder la apuesta.

Inconvenientes: La cuota de este tipo de unders suele bajar más lento que la cuota del under anterior. Es uno de los peores tramos para apostar a under porque el tramo final del partido es un momento estadístico de gran incidencia de goles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.