lunes, 8 de agosto de 2022

17 CTFS | ESTRATEGIA EMPATE Vs UNDER1.5FT

CTFS: Curso de Trading en Fútbol Sumaverdes


ESTRATEGIA EMPATE Vs UNDER1.5FT



Esta estrategia consiste en apostar en partidos de equipos muy igualados con marcador 0-0 al descanso, y tendencia under en directo, con menos de 4 tiros a puerta y menos de 4 corners. Se apuesta a EMPATE durante el tiempo de descuento hasta el minuto 55 esperando cerrar con cashout positivo al bajar la cuota, tal como si fuera under1.5FT, pero con la ventaja de que si anotan gol desde el minuto 45-55 no tendremos la gran pérdida que tendríamos en un under1.5FT pues al ser un partido de equipos muy igualados la cuota del empate no subirá tanto como subiría la cuota de un under1.5FT, ya que existe la posibilidad entre de que el otro equipo empate el partido y eso lo demuestran los traders en las cuotas. 

En caso de un under1.5FT otro gol sea de quien sea nos hace perder todo el dinero, en caso de esta estrategia un 1-1 nos volvería a meter en el partido pero con cuota menor que nos permitiese tradear en beneficios. Yo aconsejo que si llega el gol antes del minuto 55 valoremos la posibilidad de un empate, si marca el menos favorito habrá más posibilidad de empate. La peor situación se dará si el que marca primero marca dos veces o si se alarga demasiado la llegada del segundo gol, en ese caso es recomendable cerrar con stoploss al 50% del stake invertido.

La cuota al empate entre el minuto 45 y 60 da una bajada considerable en caso de ser partido de equipos igualados y marcador 0-0. Mas o menos da el mismo beneficio que apostar a EMPATE pre partido desde el minuto 1 al 45, por lo que es muchísimo más recomendable hacerlo desde el 45-55 tal como describe esta estrategia.

Escenario: Nos encontramos al descanso en un partido de equipos muy igualados y con marcador 0-0, con pocas ocasiones de gol, pocos corners y pocos ataques.

Parámetros: Cuotas de local y visitante >2.00 y <3.00 pre partido para ambos (equipos igualados), en directo; menos de 4 tiros a puerta en la primera mitad y menos de 4 corners en la primera mitad.

Operación: BACK EMPATE al descanso para mantener el trading desde el minuto 45 al 55 con LAY EMPATE.

Stoploss: Si nos anotan un gol antes del minuto 55 habría que valorar hacer un stoploss pero teniendo en cuenta que un gol del equipo contrario nos salva, tenemos ese pequeño seguro que no tenemos en un under1.5FT.

Ventajas: En caso de gol siempre hay posibilidad de empate.

Inconvenientes: Si el equipo que marca primero marca dos goles seguidos es nuestra peor situación, aunque exista la posibilidad de empate a 2-2 habría que descartarla, lo ideal es stoploss.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.