LTFS: Libro de Trading en Fútbol Sumaverdes
ESTRATEGIA LAY 0-1
Una de las estrategias más famosas entre mis seguidores gracias al gran índice de acierto que normalmente supera el 93% y donde se suele ganar en torno a un 10% del riesgo lay que vamos a asumir, con el gran inconveniente de tener que dejar tu dinero expuesto los 90 minutos que dura el encuentro.
Consiste en apostar en contra del marcador exacto 0-1, es una estrategia donde el 0-0 te hace ganar, o sea, que no haya cambios en el marcador te hace ganar, pero también te hace ganar cualquier empate, cualquier resultado donde gane el local y cualquier resultado donde el visitante gane por más de un gol, el único resultado que te haría perder es el 0-1.
Entraremos en partidos con claro local favorito y tendencia over o ambos marcan, en esta estrategia hay diversidad de escenarios favorables, tendremos que evitar aquellos partidos donde un 0-1 sea posible. Se apuesta pre partido o en directo antes del minuto 30 aprovechando una bajada de la cuota de ese resultado exacto 0-1, y a cuotas de lay 0-1 entre 11 y 8 preferiblemente, son difíciles de encontrar en pre partido pero no en directo.
Una vez el local anote el primer gol la estrategia ya está ganada pues si va 1-0 es imposible que quede 0-1, pero nos encontramos con el inconveniente de dejar el dinero en ese mercado hasta que el partido acabe. Nunca es conveniente hacer back 1-0 para salir porque algo de beneficio vamos a restar y tampoco es nada recomendable pulsar el botón de cash out ya que nunca hará buen trabajo en el mercado de marcador exacto o correct score en ingles. Toca esperar a que acabe el partido para recoger nuestros beneficios y recuperar el riesgo invertido al lay 0-1.
Esta estrategia se puede complicar mucho si meten un 0-1 y no viene un segundo gol, en tal caso recomiendo hacer stoploss siempre con el objetivo de recuperar un mínimo de la mitad del riesgo invertido.
También se puede complicar en caso de 0-0 sobre el último cuarto de hora del partido donde veamos que el visitante tiene oportunidades de anotar, ahí solo tu experiencia juzgará si es mejor conservar y ganar ante un 0-0 o intentar un cashout que en ese caso puede traer ligeros beneficios o ligeras pérdidas, el cashout se podrá hacer en el marcador en contra del 0-0 si vemos que la cuota es baja.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.