lunes, 8 de agosto de 2022

22 CTFS | ESTRATEGIA LAYDRAWBACK00

CTFS: Curso de Trading en Fútbol Sumaverdes


ESTRATEGIA DE LAYDRAWBACK00
EN CONTRA DEL EMPATE CUBRIENDO EL 0-0


Muchas de las estrategias que he creado están basadas en corregir los errores de una estrategia anterior y éste también es el caso de LAYDRAWBACK00. En este caso la estrategia de apostar en contra del empate tiene varios puntos débiles como que te marquen un gol y un minuto después el 1-1, pero hay otro aun más común: que el partido quede 0-0.

La apuesta en contra del empate se realiza pre partido, o mejor aun a mitad de tiempo cuando el partido va 0-0. Si el partido sigue sin goles solo tenemos el camino de perderlo todo o hacer stoploss, muchas veces justo después del stoploss viene el gol que desempata el 0-0, y aunque tengamos bien asumido la disciplina de reducir pérdidas, no me vas a negar que cerrar y que un minuto más tarde se anote el gol… no es empezar con buen pié el día.

Por eso en esta estrategia se cubre el 0-0, y ojo, con cubrir el 0-0 no pretendemos hacernos ricos con la jugosa cuota del 0-0, nuestra intención es poner el stake mínimo al 0-0 tal que si el partido queda 0-0, quede cubierta la apuesta que hicimos en contra del empate, o sea, el riesgo del LAY X.

El resto debe de tratarse como si fuera una estrategia en contra del empate tradicional, con sus posibles puntos débiles pero al menos el 0-0 ya está cubierto con la cantidad mínima y a esto se suma un pequeño problema. Una vez se anote el gol, debemos apostar a favor del empate para salir con greenbook en el mercado, para ello la cuota del empate debe subir lo suficiente para que el beneficio del mercado tradeado 1X2 sea mayor a la de la pérdida del 0-0, para ello tenemos que encontrar partidos donde la cuota al 0-0 sea alta y la cuota LAY al empate no sea superior a 4.

Partidos buenos son aquellos en que el local sea muy favorito y marque el primer gol, un partido con claro local favorito de un equipo con tendencia over nos dará buenas cuotas para el 0-0, cuanta mayor cuota tengamos en el 0-0 mejor para nuestra estrategia.



No es conveniente que el favorito sea el visitante pues lo normal es que aunque el equipo local marque primero, se estime que el visitante va a empatar por lo que la cuota del BACK empate no subirá mucho por encima de la cuota inicial de LAY al empate.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.