lunes, 8 de agosto de 2022

16 CTFS | ESTRATEGIA PITIDO FINAL

 CTFS: Curso de Trading en Fútbol Sumaverdes




ESTRATEGIA PITIDO FINAL

AL TIEMPO DE DESCUENTO CUOTAS 1.10



En esta estrategia un solo gol nos hace perder todo nuestro bank, a nuestro favor: ya nos encontramos en el tiempo de descuento y sabemos con cierta exactitud cuando el árbitro va a pitar el final del encuentro. Nuestro objetivo es ganar un 10% de nuestra inversión en cuanto el árbitro toque el silbato tres veces anunciando el fin del partido. La cuestión aquí es cuanto stake pondremos para conseguir nuestro objetivo y cuantos partidos usaremos para llegar a ese objetivo, sabiendo que en alguno de esos partidos llegará el gol que nos hará perder todo nuestro stake, gol sorpresa, penalti, rebote, o contra que finalice en un gol fatal y que te aseguro que llegará. Por eso la elección del stake que usarás en esta estrategia es vital.

Imagina que quieres ganar 100U en un día y lo quieres hacer con esta estrategia. Te muestro algunas opciones de cómo llegar a ese objetivo:

· Apuesta 1000U a cuota 1.10 en un solo partido.

· Apuesta 500U a cuota 1.10 en dos partidos.

· Apuesta 200U a cuota 1.10 en 5 partidos.

· Apuesta 100U a cuota 1.10 en 10 partidos.

· Apuesta 50U a cuota 1.10 en 20 partidos.


Ya ves, el tiempo que usarás en cada estrategia es relativamente corto en cada partido, aquí solo varía la cantidad de partidos en los que vas a intervenir, y la cantidad que vas a apostar, sabiendo que en uno de los partidos vendrá el gol de sorpresa.

Escenario: Nos encontramos en el descuento y más o menos sabemos cuándo llegará el pitido final. Deberíamos elegir partidos donde se esté literalmente durmiendo la pelota y haya intención por parte de un equipo de perder tiempo a posta. Muchas veces los empates son un resultado que convence a ambos equipos.

Operación: Under X.5FT goles @1.10 en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Donde X = número de goles actual del partido. La estrategia termina con el pitido final.

Stoploss: En esta estrategia no se puede usar stoploss, un solo gol nos hace perder nuestro stake invertido.

Ventajas: Muy poco tiempo expuestos, tenemos más o menos certeza de cuándo acabará el partido.

Inconvenientes: Un solo gol nos hace perder, los minutos finales suelen ser muy intensos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos y SMAP serán borrados por el administrador.